En El Radar

En El Radar / Música / Diego Verdaguer

Diego Verdaguer hace dueto con Omar Chaparro con “De qué me sirve el cielo”

Tras la muerte de un ser querido y luego de escuchar la interpretación del actor y comediante, el cantante le llamó para hacer esta colaboración.

Diego Verdaguer buscó hacer un dueto con Omar Chaparro, con la canción “De qué me sirve el cielo”, luego de que muriera Federico Llorente, un allegado a su familia.

“De qué me sirve el cielo” habla precisamente de la muerte de un ser querido que se despide de su gran amor en la tierra, el tema formó parte de la película dedicada a Pedro Infante “Como caído del cielo” (2019) protagonizada por Chaparro.

En mi celular escuché la canción y simplemente se me ocurrió cantarla como un mensaje de Federico a su mujer y fue el momento, a mí me motivan esas realidades, siento que son un impulso de supervivencia, le llamé a Omar para cantarla juntos y lo hicimos”.

El tema se estrenará este viernes, 30 de octubre, día en que comienzan las celebraciones de Día de Muertos a manera de “homenaje a todos los que se fueron. Es la voz de quien se fue cantando al amor que dejó”, aseguró.

Sobre sus planes, el cantante dijo tener dos temas listos para ser mostrados pero que lo hará poco a poco en lo que queda de 2020 y a principios del año que viene y que al menos durante el tiempo de confinamiento ha compuesto 20 canciones.

En esta nota