GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Dale Pututi estrena "Ahí", en una explosiva combinación con El Taiger

"Ahí" es la primera colaboración entre estos dos artistas.

Por En el Radar

(Cortesía)

| Cortesía

El reconocido productor Dale Pututi y el artista urbano cubano más escuchado en los últimos tiempos, El Taiger, estrenan "Ahí", una explosiva combinación que forma parte del álbum "Epicentro".

"Ahí" es la primera colaboración entre estos dos artistas. Aunque Dale Pututi participó en la producción del sencillo "El Gavilán", junto a Gente de Zona, que supera el millón de reproducciones en plataformas digitales, esta es la primera vez que trabaja con El Taiger, apostando desde su visión como artista.

Trabajar con El Taiger es una tremenda experiencia porque siento que somos dos artistas con la misma visión del género urbano. Fue muy cómodo trabajar junto a él. La energía siempre fluye cuando nos juntamos", indicó Dale Pututi.

El Taiger, por su parte, expresó: "Me encanta la canción, es el reguetón que nos gusta hacer. La gente dice que es reguetón de Puerto Rico, pero sigue siendo un reguetón cubano, pero con swing, y más internacional".

La canción fue producida por la disquera Puntilla Music, en colaboración con Musicadoy, el estudio de grabación de Randy Malcom. Ya está disponible en todas las plataformas y el video oficial en el canal de El Taiger.

El video fue dirigido por Pedro Vázquez. La idea detrás de cámara fue lograr una visualidad que generara emociones.

Dale Pututi es el nexo común entre artistas como Fanny Lu, Farina, Jean Carlos Canela, Sebas, Jesse y Joy, Laura Pausini y Víctor Manuel. Es responsable, en gran parte, de la universalización de la música urbana cubana. La lista de estrellas con las que ha trabajado también la integran Becky G, Gonzalo Rubalcaba, El Chacal, El Micha, Leoni Torres, Beangel, El Chulo, Sandra Cires, Boni y Kelly y Paulo FG, entre otros.

El Taiger es un cantante de trap y reguetón proveniente de La Habana. Es uno de los más relevantes exponentes del género urbano de Cuba hoy en día. Ha colaborado con Jacob Forever, Ñejo, Kevin Roldán, Gente de Zona, entre muchos más.

Puntilla Music trabaja desde Miami con artistas latinos de alto renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. En su catálogo cuentan con artistas cubanos de la talla de Leoni Torres y Los Van Van, entre otros. Funciona actualmente como sello discográfico y empresa de marketing, además de ser socios estratégicos de YouTube en Miami. Contribuir al desarrollo de la cultura global latina, aprovechando la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido musical digital, es su principal objetivo.
 

>
En esta nota
  • Dale Pututi
  • El Taiger

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones