En El Radar

En El Radar / Música / Legend Daddy

Daddy Yankee brindará más "gasolina" a sus fans con nueva fecha en su gira musical

Ciudad de México cuenta con cuatro presentaciones, por la alta demanda del público mexicano para ver por última vez al cantante puertorriqueño en el escenario.

Ciudad de México.- “Dame más gasolina” exigieron algunos fanáticos de Daddy Yanke para poder verlo en su gira “Legend Daddy”, y el artista les abrió una cuarta fecha en “La última vuelta world tour” que será en la Ciudad de México.

Hasta el momento, es la única ciudad que cuenta con cuatro presentaciones, debido a la alta demanda del público mexicano para ver por última vez en el escenario al cantante puertorriqueño.

En El Radar: imagen de artículo

La nueva fecha será el próximo 30 de noviembre, donde el intérprete de ‘Rompe’ brindará un show lleno de energía en el Foro Sol, aunque también lo hará los días 2, 3 y 4 de diciembre.

De acuerdo a Ocesa, las últimas tres presentaciones programadas ya cuentan con entradas agotadas. También, anunciaron que la preventa de la cuarta fecha será el próximo 12 de mayo, mientras que la venta general estará disponible el viernes 13.

En El Radar: imagen de artículo

El máximo exponente del reggaetón llegará con su gira del adiós y además presentará su nueva producción “Legendaddy”, en la cual contó con la participación de cantantes como Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Otras presentaciones en el país

La gira de Daddy Yankee en México también incluye a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Cancún. En el que los precios para este show estarán entre los 455 pesos y los dos mil pesos.

En esta nota