Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Corona Capital anuncia sus fechas para 2023 tras exitosa edición 2022

Se rumora que podrían estar artistas de talla internacional como headliners. 

Por En el Radar

Corona Capital anuncia sus fechas para 2023(Foto:  coronacapital/Instagram)

Corona Capital anuncia sus fechas para 2023 | Foto: coronacapital/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas unas horas después de terminar el festival Corona Capital 2022, la organización del evento dio a conocer, mediante redes sociales, los primeros detalles sobre su edición para el próximo año, 2023. 

En el anuncio, se indicó que el evento se llevará a cabo el fin de semana entre el 17 y 19 de noviembre del próximo año, por lo que se repetirá la fórmula de tres días

Además, dieron a conocer que, "muy pronto", estarán disponibles abonos en preventa de las modalidades "CLUB, Citibanamex Plus, Comfort Pass presentado por Citibanamex y Generales". Aparentemente, esto sería antes de que se anuncie el cartel para el próximo año. 

Esto fue acompañado por un emotivo video, en el que se pueden disfrutar de algunos de los momentos más icónicos de la edición que se llevó a cabo el pasado fin de semana

En él, vemos al público asistente, algunas tomas aéreas con dron, algunos espacios y escenarios; pero también breves fragmentos de presentaciones de artistas como Paramore, Arctic Monkeys, Miley Cyrus y más. 

¿Quiénes se presentarán en la edición 2023?

Por el momento, los detalles serán mínimos, pero ya hay personas que comienzan a considerar su asistencia al "Corona Capital 2023", del que, como es costumbre, ya se esperan artistas de talla internacional como headliners. 

Este 2023, Corona Capital se convirtió en una de las grandes sensaciones en redes sociales, comenzando por la revelación del cartel con nombres como My Chemical Romance, Cigarettes After Sex, Marina, Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, The Kooks, Miley Cyrus, Lil Nas X, The 1975, entre otros. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones