Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Confirmado: Grupo Firme no cantará en la Marcha del Orgullo LGBT de la CDMX

Jhonny Caz confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

Por Irma Montiel

Grupo Firme(Foto:@grupofirme/Instagram)

Grupo Firme | Foto:@grupofirme/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Como lo habíamos mencionado anteriormente, Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, será coronado como rey de la Marcha Orgullo LGBT 2022 realizada este sábado, 25 de junio, en la Ciudad de México.

Así que con la coronación de Jhony comenzó a circular que la banda del regional mexicano liderada por Eduin Caz cantaría en el evento que busca exhibir y expresar con orgullo la diversidad de orientaciones sexuales y géneros.

Foto:@jhonny_caz/Instagram

Sin embargo, esta información fue totalmente falsa, ya que Grupo Firme no se presentará en la Marcha Orgullo LGBT, pero Jhony Caz sí estará presente, de hecho, ya se encuentra en la CDMX.

Luego de que comenzara a circular esta noticia, el hermano de Eduin Caz recurrió a sus redes sociales para aclarar esta información. 

Te puede interesar: Fin de Semana musical por la marcha del orgullo LGBT en CDMX

'No sé quién está generando tanta desinformación. El día sábado 25 únicamente es la marcha y todos vamos a apoyar la marcha y a la comunidad y bien chido, el concierto ya será en otra fecha, ahí les avisamos'', dijo el integrante de Grupo Firme. 

Así que los fanáticos tendrán que esperar varios meses más para cantar “Cada quién”, “Ya Supérame” y “En tu perra vida”.

Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la CDMX

Cabe mencionar que Grupo Firme se presentará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, pero aún no han confirmado la fecha, en un principio se creyó que sería el 15 de septiembre, pero la banda ya tiene programado un concierto en esa fecha en Las Vegas, Nevada. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones