En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal sufre accidente en su concierto en Guatemala

El día de ayer el cantante se presentó en Guatemala para dar el primero de sus dos conciertos en el país centroamericano.

GUATEMALA. – La noche del sábado pasado Christian Nodal alarmó a sus fanáticos, luego de compartir a través de sus historias de Instagram una imagen de su pie izquierdo completamente vendado.

En El Radar: imagen de artículo

El día de ayer el cantante se presentó en Guatemala para dar el primero de sus dos conciertos en el país centroamericano, como parte de su actual gira, “Forajido”, logrando un “soldout”.

En una de sus historias, Nodal comentó que “Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial. Estoy bien. Gracias por esta casita llena, por corear cada canción, con esa energía, por la vibra, por todo, gracias por tanto. Los amo muchísimo. Nos vemos mañana. Gracias por todo el apoyo, los amo.

El incidente de Christian Nodal

Asimismo, junto a la foto en la que aparecía su pie vendado, el sonorense escribió “Hoy bese el escenario”, junto al emoji de una carita riéndose.

En El Radar: imagen de artículo

Debido a que hasta el momento no han circulado en redes sociales videos del músico cayéndose durante su concierto, se creo que el incidente fue posterior a su presentación.

Ya que la lesión del intérprete de “Botellas tras botella” no pasó a mayores, hasta el momento continuará con su serie de conciertos, los cuales han logrado ser todo un éxito.

En esta nota