En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

¿Christian Nodal se retira de la música?, afirman que "no soporta más"

Luego de constantes críticas y rumores en contra del cantante, se retira del medio para reflexionar sobre su vida y reacomodarla, después de tanta polémica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de constantes críticas y rumores en contra de Christian Nodal, aparentemente el famoso se tomará un descanso del medio para reflexionar sobre su vida y reacomodarla, después de tantas polémicas.

Y es que su carrera se hundió en el "ojo del huracán", tras anunciar su ruptura amorosa con la cantante Belinda, por lo que después de tanto trabajo tal parece que se tomará un respiro.

A través del programa "Chisme No Like", se ha dicho recientemente, que el cantante mexicano "no aguanta más", desde su separación, donde los conductores aseguran que la actriz solo lo utilizó, quedando su vida quedó dañada, lastimada y que no ha sanado del todo.

Tal parece que toda esta controversia todavía tiene deprimido al famoso Christian Nodal, ejemplo de ello, su llanto en el escenario el pasado fin de semana en donde se desahogó con su público por la difícil situación mediática que enfrenta.

Asimismo, afirman que el cantante se retira temporalmente de la música, ya que pretende pasar unos días privados con su reciente novia Cazzu, rentando una casa de campo lejos de México, Estados Unidos y de las redes sociales.

Hay que recordar que desde hace unas semanas, Christian Nodal, quien tiene una nueva casa en Los Ángeles, ha estado muy de cerca de la rapera argentina Cazzu, quien lo ha acompañado a distintas presentaciones de su “Forajido Tour”.

Los rumores en torno a su noviazgo crecen cada vez más, pues ahora lo defendió de sus detractores en redes sociales: “Mientras ladran, vos brillas, Nodal”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota