GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Christian Nodal lanza la primera parte de su disco "Forajido"

El cantante sonorense estrenó su disco que contiene seis canciones que te pondrán a cantar.

Por Irma Montiel

Christian Nodal(Foto:@jgmusical/Instagram)

Christian Nodal | Foto:@jgmusical/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal sorprendió a sus seguidores este fin de semana tras anunciar que su disco “Forajido” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Luego de dos años sin lanzar un disco y en medio de su ruptura amorosa, el cantante sonorense estrenó su disco con seis canciones de las cuales algunas ya se dieron a conocer.

Foto:@jgmusical/Instagram

¡Ya está disponible! #Forajido Vol.1 en todas las plataformas digitales", anunció el sello disquero JG Music en Instagram.

“Forajido Vol.1” tiene en su lista temas como "La Sinvergüenza", "Ya No Somos Ni Seremos", "Vivo en el 6", "Limón Con Sal", "Aguardiente" y "El Karma".

Te puede interesar: Christian Nodal señala que Grupo Firme se dio a conocer gracias a él

 

En este disco se destaca la colaboración de Nodal con la Banda MS, y la participación de Belinda como directora de "La Sinvergüenza", tema que tiene más de 78 millones de reproducciones en YouTube.

Tal y como lo hizo con el disco “AYAYAY!” se prevé que el artista saque una segunda parte con canciones inéditas que formarían la edición de lujo.

Por otro lado, Christian Nodal se presentará gratis este domingo, 29 de mayo, en las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones