En El Radar

En El Radar / Música / Selena Quintanilla

Celebran 25 aniversario de ''Dreaming of You'' de Selena Quintanilla

El tema fue lanzado cuatro meses después de su asesinato.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Quintanilla se encontraba trabajando en su primer álbum en inglés cuando le fue arrebatada la vida. No obstante, eso no impidió a que se lanzara el tema de ‘’Dreaming Of You’’ el 18 de julio de 1995, cuatro meses después de su asesinato.

Este 2020 el tema llega a su 25 aniversario y con la intención de memorar a la cantante, se planeó un especial en el que participan Becky G y Demi Lovato, quienes en repetidas ocasiones se han dicho ser fanáticas de Selena.

‘’¡No te pierdas el especial de 25 años de Selena: 'Dreaming of You' solo en @Beats1Official! ¡Celebre el 25 aniversario con @iamBeckyG, @DdLovato y más fanáticos de #Selena ahora en @applemusic!’’, se lee en una publicación de la página oficial de la cantante.

Cabe recordar que Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldivar, amiga y encargada del club de fans de la estrella, tras una supuesta discusión dentro de un cuarto de hotel. Yolanda sacaría una pistola para después disparar hacia la famosa, quitándole la vida el 31 de marzo del 1995.

En esta nota