En El Radar

En El Radar / Música / Carlos Rivera

Carlos Rivera estrena "Sin cargo de consciencia" de Leonel García

La canción es el quinto sencillo de su proyecto musical "Si fueras Mía" hecho de puros covers.

Ciudad de México.- Carlos Rivera estrenó el pasado 4 de septiembre su más reciente canción “Sin cargo de conciencia” en la cual mostró su gran talento y poder vocal, teniendo más de mil comentarios positivos por su interpretación.

Entre ellos, estuvo presente el autor de dicha canción Leonel García, integrante y vocalista del dueto Sin Bandera, quien felicitó a Rivera por su manera de cantar.

Además, ambos realizaron un live en Instagram juntos, donde Carlos Rivera confesó que “Sin cargo de consciencia” fue una de las canciones que más disfrutó poder grabar en este disco, ya que es un gran seguidor de García y de todas sus composiciones.

“Esta vez hemos hecho una canción que para mí tiene muchos significados", expresó, " es que esta es la canción que más me costó encontrar, porque de Leo yo grabaría un disco entero, de verdad, son canciones que creo que lo convierten a él en el mejor compositor de México en estos momentos”, dijo.

Por su parte, el creador de varios de los éxitos de Sin Bandera le agradeció por el reconocimiento y contó cómo surgió la inspiración para este gran éxito.


En esta nota