En El Radar

En El Radar / Música / Latin Grammy

Carlos Rivera confirma que no participará como presentador en los Latin Grammy

Visiblemente afectado, el cantante explicó el motivo por el que no estará junto a Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras.

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante Carlos Rivera sorprendió a sus seguidores este miércoles tras revelar que no participará como presentador junto a Yalitza Aparicio y Ana Brenda en los Latin Grammy porque un miembro de su staff dio positivo a coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Instagram, Rivera, de 34 años, publicó un video en el que explicó que estaba triste por esta noticia, pero debía ser responsable y no poner en riesgo la salud de sus compañeros.

En El Radar: imagen de artículo

Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posibles… a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea...

“Me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto, lo más importante es cuidarnos… y cuidar a los demás, y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren”, dijo visiblemente afectado.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, el novio de Cynthia Rodríguez explicó que en unos días más se volverá a hacer una prueba para descartar que no tenga Covid-19.

DA SU APOYO A VÍCTOR MANUELLE

Carlos Rivera también aprovechó para brindarle su apoyo a Víctor Manuelle, quien ocupará su lugar en la gala de los Latin Grammy.

Por su parte, el cantante publicó un clip a través de su cuenta de Instagram en el que comentó que cuando estaba ensayando su parte como conductor invitado le ofrecieron ser el presentador principal

“Bueno… de sorpresa en sorpresa vine a los Latin Grammys para una nominación y una presentación y anoche me informan que hubo una situación que si puedo ser el Host (presentador) de emergencia. A ensayar unas horas y que papá Dios me ayude jajajaja ehhhhh”, escribió junto al video.

En esta nota