En El Radar

En El Radar / Música / Carlos Rivera

Carlos Rivera celebrará la independencia de México con un concierto virtual

El cantante invitó a todos sus fanáticos a seguir las redes sociales del Gobierno de Tlaxcala, donde él es originario, para presenciar el evento.

TLAXCALA.- El popular cantante Carlos Rivera realizará este próximo 15 de septiembre un concierto virtual desde el famoso teatro Xiconténcatl en Tlaxcala, por lo que invitó a todos sus seguidores a verlo.

Desde su Instagram personal, el intérprete de "Por tu amor" habló sobre la importancia de festejar esta fecha de forma responsable, sin salir de casa y así no exponerse al contagio de Covid-19.

"Este 15 de septiembre hay que celebrar el orgullo de ser mexicanos, pero hay que celebrarlo responsablemente, por eso los invito a que se queden en su casa y disfruten de un concierto que vamos a hacer especialmente para este día en este hermoso lugar, el teatro Xicoténcatl de Tlaxcala", anunció.

El evento empezará a las 19:00 horas en Sonora y podrá sintonizarse en las páginas de Gobierno del Estado de Tlaxcala en Facebook y @gobiernotlaxcala en Instagram.

En esta nota