En El Radar

En El Radar / Música / Cardi B

Cardi B estrena videoclip de “WAP”; aparecen Kylie Jenner y Rosalía

Los internautas no se esperaban la aparición de Kylie Jenner y Rosalía en “WAP”, aunque sospechaban que esta última estaba trabajando en algún proyecto musical.

ESTADOS UNIDOS. – Este viernes Cardi B y la rapera Megan Thee Stallion estrenaron el videoclip de su nueva canción llamada “WAP”, pero lo que más llamó la atención es que en el clip aparecen Kylie Jenner y Rosalía.

En el video se puede ver a las raperas recorrer una exótica mansión que tiene desde serpientes hasta jaguares, y en donde hay muchas puertas, cada una de ellas tiene sorpresas.

En una de las puertas aparece la socialité Kylie Jenner y en otra la cantante Rosalía. Sin embargo, también hay más apariciones de otras artistas como Ruby Rose, Mulatto y Sukihanna.

Aproximadamente en un minuto y 45 segundos del videoclip, Jenner aparece vestida con un traje con estampado de animales, mira hacia la cámara mientras camina por un pasillo adornado.

En otra puerta, y casi al finalizar el video aparece Rosalía con un traje ahulado en color rojo, mientras hace su famoso baile de “Con Altura”.

Hasta el momento el video cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube y más de 100 mil comentarios de los fanáticos.

La mayoría de los internautas no se esperaban la aparición de Kylie Jenner y Rosalía en “WAP”, aunque sospechaban que esta última estaba trabajando en algún proyecto musical.

Las artistas compartieron en sus redes sociales el este estreno en el que le agradecieron a Cardi B por hacerlas parte de este esperado video.

En esta nota