GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Calibre 50 estrena “Míranos Ahora” con Tony Elizondo, su nuevo vocalista

La canción se dio a conocer la noche de este jueves, 10 de marzo en todas las plataformas digitales.

Por Irma Montiel

Tony Elizondo(Captura de pantalla: YouTube)

Tony Elizondo | Captura de pantalla: YouTube

MAZATLÁN, Sinaloa.-  A 10 días de presentar a Tony Elizondo como su nuevo vocalista, Calibre 50 estrenó su nuevo sencillo “Míranos Ahora”

La canción se dio a conocer la noche de este jueves, 10 de marzo en todas las plataformas digitales y cuenta con la voz del cantante regiomontano.

Familia estamos muy contentos por el inicio de esta nueva etapa, les presentamos con mucho cariño nuestro video #MíranosAhora", escribió Calibre 50 junto a una publicación. 

El videoclip fue grabado en las hermosas playas de Bacalar, Quintana Roo, donde se ve a los integrantes del regional mexicano tocando el nuevo sencillo. 

A menos de 24 horas de su estreno, la canción cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Calibre 50 retomará su gira por Estados Unidos

Tras el estreno de “Míranos Ahora”, Calibre 50 retomará sus presentaciones en abril por Estados Unidos con planes de regresar a México.  

"Iniciamos la primera semana de abril, vamos a estar haciendo gira por Estados Unidos, vamos a retomar lo que traíamos el año pasado y va a ser a principios de abril. Si Dios quiere, cumpliendo todos los compromisos nos caemos pa' México, a Colombia y Centroamérica", dijo Armando Ramos, guitarrista del cuarteto, en reciente entrevista.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones