En El Radar

En El Radar / Música / Billie Eilish

Billie Eilish se asocia con Fender y lanza ukelele personalizado

El ukele que fue el primer instrumento que la cantante aprendió a tocar cuando tenía 6 años.

ESTADOS UNIDOS. – La cantante estadounidense Billie Eilish se asoció con Fender para diseñar y lanzar su propio ukelele personalizado.

El instrumento tiene un preamplificador incorporado y su cuerpo está adornado con el símbolo “blohsh” característico de la intérprete de “Ocean Eyes”.

El ukele que fue el primer instrumento que la cantante aprendió a tocar cuando tenía 6 años y con la que descubrió su vocación se vende en 299 dólares (más de 6 mil 500 pesos).

El instrumento de Eilish viene en color negro con dorado y presenta un patrón basado en el diseño característico de la cantante, e incluye también un pequeño panel para controlar el volumen, así como una pequeña herramienta de afinación.

El ukelele fue el primer instrumento que aprendí: es donde comencé a escribir y donde encontré nuevas formas de escribir que nunca antes había probado. Inspira un tipo diferente de escritura. 

“Las reglas del ukelele son simples y básicamente si conoces tres acordes puedes tocar casi cualquier canción. Espero que mi ukelele Fender Signature inspire a la gente a empezar a tocar y escribir, cualquiera puede hacerlo”, dijo Billie Eilish.


En esta nota