En El Radar

En El Radar / Música / PSY

Autor de “Gangnam Style” regresa tras 10 años ausente y hace colaboración con Suga, de BTS

Los cantantes rompieron YouTube  luego de estrenar 'That That'.

COREA DEL SUR.- A casi diez años del estreno de “Gangnam Style”, PSY, de 44 años, estrenó el tema “That That”, producido por Suga, de 29 años, integrante de la banda surcoreana BTS.

El tema que fue lanzando el pasado viernes, 29 de abril en todas las plataformas digitales fue un hit a horas de su estreno.

En El Radar: imagen de artículo

En el video oficial se ve a PSY vistiendo un traje de vaquero del viejo oeste en color café mientras baila con algunas personas afuera de una cantina.

Sin embargo, algo que enloqueció a las Armys, grupo de fanáticas de BTS, es que a media canción sale Min Yoongi -nombre real de Suga-.

Al igual que PSY, el cantante de BTS aparece luciendo un traje blanco, atuendo que combinó con una camisa con estampado de leopardo y diversos accesorios.

“That That” tiene más de 53 millones de reproducciones en Youtube

Hasta el momento, el video cuenta con más de 53 millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios de personas que quedaron fascinadas con “That That”.

“¡PSY y Suga los mejores!”; “Esperábamos una buena canción, pero la canción es tan genial”; “Amé esta colaboración”; “La verdad la canción es muy pegajosa y la producción es muy buena”; “Eso fue legendario”, escribieron algunos seguidores junto al video.

En esta nota