En El Radar

En El Radar / Música / Selena Gomez

Ariana Grande envía arreglo de flores a Selena Gomez

¿Acaso significará esto una futura colaboración entre ambas?

ESTADOS UNIDOS.- Luego de una larga espera, la noche del pasado jueves se estrenó ‘Ice Cream’, un tema de Balckpink en colaboración con Selena Gomez.

El video rápidamente se convirtió en tendencia recibiendo muy buenos comentarios por parte de las y los fanáticos de las cantantes. Se espera incluso que llegue al primer lugar de las listas de popularidad.

“La conocemos desde hace mucho tiempo y, afortunadamente, cuando salió esta canción, tuvimos la idea de tener a Selena en ella, porque obviamente sabíamos que encajaría en ella de inmediato’’, comentó Jennie, una de las integrantes de Blackpink, sobre Selena.

Pero Jennie no es la única estrella que elogió a Selena, pues sorpresivamente Ariana Grande felicitó a la interprete de ‘Rare’ y lo hizo con un gigantesco arreglo floral en forma de un helado.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

Fue Selena quien se encargó de publicar una foto del obsequio mediante sus historias de Instagram, además de una tarjeta en la que Grande la llamaba ‘Ice Queen’ y la felicitaba por su nueva canción.

Cabe señalar que de un principio, los fanáticos del grupo, creyeron que se trataría de una colaboración con Ariana Grande. Sin embargo, fue hace unas semanas atrás que sorprendieron a todos al dar a conocer que en realidad se trataba de Selena Gomez, una noticia que agradó igual o hasta más que Ariana Grande, al menos eso describían en los comentarios de redes sociales.

En esta nota