GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Alejandro Sanz compone una canción para la cinta "El verano que vivimos"

Esta es la primera incursión musical de Alejandro Sanz en el mundo del cine.

Por EFE

Alejandro Sanz(EFE)

Alejandro Sanz | EFE

Madrid.- Alejandro Sanz es el autor e intérprete de la canción principal de la banda sonora de la película "El verano que vivimos", que se estrenará este otoño, con Blanca Suárez y Javier Rey como protagonistas, según informa hoy la distribuidora Warner.

Tras haber vendido más de 25 millones de discos y con cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latinos en su haber, esta supone la primera incursión musical de Alejandro Sanz en el mundo del cine.

La canción se llama igual que la película, "El verano que vivimos", y acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera como fondo.

Según Warner, además "dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional". La producción musical ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

El filme narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que trasladará al espectador al Jerez de los años 50 como escenario principal, un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

El director es Carlos Sedes ("Fariña", "Velvet") y el trío protagonista, junto a Suárez y Rey, lo completa Pablo Molinero ("La Peste").


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones