Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Aislinn Derbez celebra su cumpleaños con la segunda temporada de su podcast, "La Magia del Caos"

La actriz dio a conocer que este cumpleaños quería darse y darles un regalo a sus fans “con un espectro de temas e invitados demasiado amplio, mezclado y con contenido brutal”. 

Por Irma Montiel

Aislinn Derbez(Instagram)

Aislinn Derbez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La actriz y modelo Aislinn Derbez se encuentra festejando sus 34 años de vida y que mejor manera de hacerlo que lanzando la segunda temporada de su podcast, “La Magia del Caos”.

A través de su perfil de Instagram, la ex esposa de Mauricio Ochmann dio a conocer que este cumpleaños quería darse y darles un regalo a sus fans “con un espectro de temas e invitados demasiado amplio, mezclado y con contenido brutal”. 

Asimismo, explicó que este contenido lo estuvieron preparando ella y su equipo de trabajo durante muchos meses para que “La Magia del Caos” sea cada vez mejor.

Y esto apenas comienza, es solo la punta del iceberg, ya que estamos preparando cosas increíbles además del podcast que sé que les va a ¡fascinar!”, escribió la hija de Eugenio Derbez en una publicación acompañada por una imagen en donde aparece tomando el aire y el Sol.

Por último, invitó a sus más de 11 millones de seguidores a escuchar la segunda temporada de “La Magia del Caos” que ya se encuentra disponible en Youtube, Spotify, Apple music, Amazon music.

Cabe recordar que, en la primera temporada, la actriz contó un poco sobre los problemas que tuvo con su ex pareja, así como vivencias de su niñez y el motivo que la llevó a crear su exitoso podcast.

Aislinn Derbez se encuentra festejando su cumpleaños en las paradisíacas playas de Quintana Roo, mientras su ex cuida a su pequeña hija Kailani.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones