Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

'90's Pop Tour' en aprietos por contagio masivo de Covid-19

Son más de 5 cantantes los que han dado positivo al virus.

Por Ángel S.

Por el momento no se han confirmado casos graves del virus.(Foto:Pixabay/@90spoptour/Instagram)

Por el momento no se han confirmado casos graves del virus. | Foto:Pixabay/@90spoptour/Instagram

México.- Asustados se encuentran los integrantes del espectáculo musical, ‘90s Pop Tour’, pues la mayoría fueron diagnosticados con Covid-19.

Así lo confirmó la revista de espectáculos, TVNotas, quien publicó un artículo que reveló esta situación de salud de los cantantes.

Todo parece indicar, que quién pudo comenzar con este brote de casos en el elenco, fue Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, pues en días pasados, el influencer Pablo Chagra, estuvo como invitado al backstage del evento.

Ahí Chagra reveló que Alessandra era positiva a Covid-19, pero que supuestamente estaba tomando todas las medidas pertinentes y que no había riesgo alguno.

Integrantes del grupo ‘Caló’ también dieron positivo a Covid-19

Al día de hoy, se han confirmado con el virus a, Angie Taddei y Karla Díaz, del grupo ‘JNS’, Federica Quijano y Sergio O'farrell, del grupo ‘Kabah’, La cantante Lynda, además de Elías y Alan del grupo ‘Magneto’.

Una fuente muy cercana a la organización del espectáculo, reveló que Ari Boroboy, pidió a sus compañeros guardar la calma y tratar de no hacer un escándalo para así no perjudicar al show ni asustar al público.

Así mismo, se rumora que quienes también están muy preocupados, son los integrantes del '2000’s Pop tour', pues como trabajan con el mismo personal de producción, temen haberse contagiado con el virus.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones