En El Radar

En El Radar / Música / Alan Zamudio

Alan Zamudio de Mi Banda el Mexicano sufre accidente y se ausenta de conciertos

El artista detalló que se encuentra en estudios para buscar la causa de su perdida de conocimiento.

Alan Zamudio de Mi Banda el Mexicano sufre accidente y se ausenta de conciertos

MAZATLÁN, Sinaloa.- Alan Zamudio, vocalista de Mi Banda El Mexicano, sufrió un accidente y se lastimó un ojo, motivo por el que estará ausente de las próximas presentaciones del grupo originario de Mazatlán, Sinaloa.

Por medio de un video publicado en sus historias de Instagram, el hijo de Casimiro Zamudio comunicó que los hechos ocurrieron el jueves, 21 de octubre cuando perdió el conocimiento, se desmayó y se golpeó un ojo.

Buscan el origen de su desmayo

Alan Zamudio explicó que tras el accidente acudió al hospital donde lo están valorando oftalmólogos, cardiólogos y neurocirujanos, pues hasta el momento no sabe por qué perdió el conocimiento.

En medio de este accidente, el intérprete explicó que en las próximas presentaciones de la banda de su padre no estará presente porque tiene que guardar reposo y esperar a que la inflamación disminuya para poder ver bien.

Para las próximas fechas, mientras el ojo no se me deshinche no voy a estar asistiendo a los eventos de su majestad Mi banda el mexicano. Una disculpa para todos mis fans que están deseosos de verme en el escenario”, dijo Alan Zamudio. 

Por último, el artista comentó que afortunadamente ya va en un 70% de los estudios de los cuales la mayoría han sido positivos.

“Un saludo para todos, besos y bendiciones. Gracias a todos por sus buenas vibras”, remató.

Temas relacionados