GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Por qué se peleó Alfredo Adame con una pareja en las calles de la CDMX?

El actor acusó a la pareja de ser montachoques y reveló que los denunciará.

Por Irma Montiel

Alfredo Adame peleándose en la calle con una pareja(Captura de video)

Alfredo Adame peleándose en la calle con una pareja | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales por pelearse en la vía pública con una pareja. Sin embargo, luego de hacerse viral, el actor contó cómo comenzó todo.

Fue la mañana de este miércoles, 26 de enero, cuando Alfredo Adame reveló en entrevista con “Venga la Alegría” que todo empezó porque la pareja chocó su auto en una de las vías rápidas de la Ciudad de México.

Vengo en el Periférico, hay una cuchillita de 45 grados y sales al Periférico, dejo pasar a una señora y luego paso yo, cuando llego a la cuchillita entró [a la calle] y en ese momento el cuate le acelera y me da un laminazo en la parte de atrás[ del coche]. Me volteó y le digo: ‘¿Qué te pasa?’”, recordó Adame.

El también conductor recordó que en ese momento intentó no hacerle mucho caso al conductor que seguía diciéndole cosas.

“Cuando ya me iba a ir me vuelve a aventar la lamita y le pego un volantazo a la banqueta. Ahí me enchile, me bajo, le doy la vuelta a la camioneta y le digo: ‘Bájate, con mi  folclórico lenguaje’”, añadió.

Alfredo Adame detalló que estaba tan enojado que le abrió la puerta del carro al hombre y lo trató de sacar del coche. No obstante, en ese momento avanza y se lo lleva en la defensa.

“Trato de zafarme, cuando llego a la esquina me logró zafar, me vota y caigo al piso. Un golpazo que me dio”, explicó el famoso de 63 años.

Te puede interesar: Alfredo Adame se pelea a golpes con una mujer en plena vía pública y termina en el suelo

 
El actor contó que después se volvió a subir a su coche, los alcanzó y el hombre le volvió a cruzar la camioneta, se vuelve a bajar del auto y comenzó una pelea con una mujer que iba a bordo del carro.

Alfredo Adame expuso que durante la trifulca, la mujer le robó una cadena y le rompieron el celular. 

Alfredo Adame demandará a la pareja que lo golpeó 

Por este motivo, Adame declaró que denunciara penalmente a la pareja y los acusó de montachoques.

“Estos vieron la posibilidad de que era una persona pública o famosa… ¿por qué me robó la cadena la mujer y mi celular?. La mujer me dijo a mí: ‘Tú me pegaste. Yo nunca la golpee’”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones