GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Afirman que Jennifer Lopez está “nerviosa” por actuar en la inauguración de Joe Biden

El prometido de la cantante asegura que siente una gran responsabilidad y se encuentra nerviosa de cantar en la inauguración presidencial.

Por En el Radar

El prometido de la cantante asegura que siente una gran responsabilidad y se encuentra nerviosa de cantar en la inauguración presidencial.(Instagram: jlo)

El prometido de la cantante asegura que siente una gran responsabilidad y se encuentra nerviosa de cantar en la inauguración presidencial. | Instagram: jlo

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez aparentemente se siente un poco nerviosa por actuar en la próxima ceremonia de inauguración presidencial de Joe Biden, según lo afirmó su prometido Alex Rodríguez.

El Comité de Inauguración Presidencial anunció la semana pasada que López, está incluida en la lista de artistas musicales para la ceremonia de inauguración del miércoles de Biden y Kamala Harris en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington D.C.

A pesar de su gran actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIV del año pasado, Rodríguez sugirió que sabe que la inauguración presenta una gran responsabilidad.

El ex beisbolista comentó que JLo siente una gran responsabilidad con la audiencia, porque quiere unir a la gente e inspirarla. 

Si bien se confirma la actuación de López, se sabe poco sobre las canciones que cantará, Rodríguez le insinuó a Jimmy Fallon que tiene planeado "algo realmente genial".

Además de López, Lady Gaga fue elegida como la intérprete del Himno Nacional. 

Con información de Fox News.

En esta nota
  • JLo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones