GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ludwika Paleta derrocha elegancia y sofisticación dentro de la bañera

La actriz lució su belleza con un sensual traje de baño, elevando la temperatura de sus seguidores de Instagram.

Por María Fernanda García 

Foto: ludwika_paleta/Instagram

Foto: ludwika_paleta/Instagram

Ciudad de México.- Ludwika Paleta cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales, al compartir unas fotografías en las que se dejó ver como nunca antes, por lo que sus fans quedaron 'boquiabertos".

A través de Instagram, la actriz lució su belleza al máximo y desde la bañera, subiendo así la temperatura de sus seguidores, puesto que presumió un atrevido traje de baño. 

Aunque ludwika en sus redes sociales comparte detalles de su vida profesional, esta vez sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores, ya que posó con bastante estilo y elegancia.

Fue este viernes cuando subió el par de instantáneas en las que se le puede ver adentro de una tina con un bañador strapless en color nude, con el que robó miradas. 

"Omidios", escribió su hermana, Dominika Paleta, en el posteo que en menos de cinco horas ha generado más de 53 mil reacciones de "likes" y más de 800 comentarios.

La protagonista de "Guerra de vecinos" lleva años imponiendo moda con su gran estilo para vestir, pues muestra looks elegantes, juveniles y sofisticados con los que da cátedra para las mujeres que como ella superan los 40 años y quieren estar siempre en tendencia. 

En esta ocasión Ludwika volvió a causar furor y demostrar que la edad es solo un número y no importa cuando se trata de ser sensual y provocativa, pero siempre derrochando elegancia y sofisticación, algo que la ha convertido en una de las favoritas del espectáculo. 

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones