GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Anuncian "Secretos de Villanas", el nuevo reality show de Canela.TV

Las villanas más emblemáticas de la televisión se reúnen en un solo reality show.

Por Ángel S.

El imponente elenco de este nuevo reality show.(Foto:@gabyspanic_br/Instagram)

El imponente elenco de este nuevo reality show. | Foto:@gabyspanic_br/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con bombo y platillo se está anunciando el próximo gran estreno del mundo de las plataformas digitales en Latinoamérica, se trata de un nuevo reality show que promete el mejor entretenimiento y además cuenta con el regreso de una estrella latina que había desaparecido de los reflectores por algún tiempo.

Se trata de “Secretos de villanas”, el nuevo programa de telerrealidad de la plataforma de streaming, Canela.Tv, que es totalmente gratuito, como los servicios de streaming de Pluto Tv y Tubi.

“Secretos de villanas”, es un programa de telerrealidad que tiene como primicia reunir a emblemáticas villanas de las telenovelas en México y Latinoamérica, pues en su elenco se cuenta con personalidades mexicanas, cubanas, venezolanas y colombianas.

¿Te emociona la idea de ver a estas seis villanas juntas?

Cynthia Klitbo, Aylín Mujica, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y el regreso de Maritza Rodríguez, ahora conocida como Sarah Mintz, serán las actrices que conforman este elenco y que tiene en común que todas han sido villanas de telenovela.

Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, se cambió el nombre gracias a que se unió al judaísmo ortodoxo en el 2018, en ese momento también confirmó su salida de cualquier proyecto que tuviera que ver con contacto físico con hombres o aparecer semidesnuda.

La primera temporada de este reality show, se dividirá en dos partes, la primera, que consta de dos episodios, en donde se encerrará a estas seis mujeres y tendrán que convivir con sus personalidades y egos, y la segunda parte consta de ocho episodios en donde en el sexto, se hará un viaje a Los Cabos, Baja California.

Será el próximo 20 de octubre que estará disponible la primera temporada de este nuevo reality show, que reunirá a las icónicas villanas de la televisión, y prometen mostrar a las mujeres y sobre todo a los seres humanos que hay detrás de cada personaje o de la imagen que se han generado por interpretar a malas mujeres en las telenovelas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones