GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Marcus Ornellas da detalles sobre su boda con Ariadne Díaz

La pareja comenzó a salir en 2015, luego de que un amigo en común les hiciera una cita a ciegas.

Por Jorge Enrique Pompa

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz(Instagram)

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Con más de 5 años juntos, un hijo, y un anillo de compromiso de por medio, la boda de Marcus Ornellas y Ariadne Díaz se ha convertido en una de las más esperadas dentro del mundo del espectáculo.

Instagram
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

Durante una entrevista con “Tiempox”, el actor dio a conocer que sería en este año cuando se case con su prometida, explicando que “Yo quiero que este momento lo comparta conmigo mi familia y otras personas que son importantes para mí. No ha sido mi culpa el retraso”.

El protagonista de “Si nos dejan” señaló que la boda se había estado posponiendo a causa de la apretada agenda de trabajo que llevan él y Ariadne, así como por la actual pandemia de Coronavirus.

Marcus y Ariadne 

Va ser algo muy íntimo y privado, pero muy bonito y lleno de amor”, declaró Marcus, además de agregar que “una fiesta o un pedazo de metal no son responsables de la felicidad de una pareja”.

Instagram
Marcus, Diego y Ariadne

La pareja comenzó a salir en 2015, luego de que un amigo en común les hiciera una cita a ciegas, y tan solo 6 meses después ya estaban esperando un hijo, Diego.

En 2018, durante una fiesta sorpresa por el cumpleaños número 32 de Díaz, el intérprete aprovechó para pedirle que se casara con él, lo que por fin podrán realizar este año.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones