GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Luz Elena González es la conductora de “Amor en el Aire”, nuevo programa de Tv Azteca

Hasta el momento se desconoce la fecha en que el programa de televisión comenzará a transmitirse. 

Por Irma Montiel

Luz Elena González(Foto:@luzelenaglezz/Instagram)

Luz Elena González | Foto:@luzelenaglezz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luz Elena González sorprendió a sus seguidores este lunes, 30 de enero, al gritar a los cuatro vientos que es la nueva conductora de Tv Azteca al sumarse al nuevo reality “Amor en el Aire”.

De acuerdo con la información, este nuevo programa de la televisora del Ajusco, que es similar a “Enamorándonos”, tiene como propósito que los participantes encuentren el amor así que, quien será la cupido la cupido de este proyecto es la actriz de 48 años. 

Foto:@luzelenaglezz/Instagram

¿Qué por “Amor en el Aire”?

“Amor en el Aire” es un reality show donde las parejas buscarán encontrar el amor de su vida por medio de algunas dinámicas. 

Desde el 2022, Tv Azteca comenzó un casting para encontrar a las personas que serían parte de este programa, sin embargo, poco se sabe del número de participantes. 

Cabe mencionar que la actriz de telenovelas como “El Niño que vino del mar”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Antes muerta que Lichita”, por mencionar algunos, tiene experiencia en conducción ya que estuvo a cargos de programas como “Siempre en domingo” (1993) y al “Ritmo de la Noche” (1997).

Un poco de Luz Elena González

Luz Elena González de la Torre nació el 22 de agosto de 1970 en Guadalajara, Jalisco. Estudió Derecho, pero decidió probar suerte en los concursos de belleza donde ganó el certamen Nuestra Belleza Jalisco y quedó entre las finalistas de la final nacional de Nuestra Belleza México 1994. 

En 1997 debutó como actriz en la telenovela “Mi Querida Isabel” donde trabajó a lado de Karla Álvarez y Ernesto la Guardia. Luz Elena ha participado en 17 telenovelas, 8 series, 8 programas de televisión y tres películas. Además, incursionó en el mundo de la música y tiene dos discos: “Contigo o son ti” y “Hada de Luz”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones