En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy, martes 29 de septiembre del 2020

Descubre lo que te deparan los astros este martes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Puedes entrar en estos momentos en una fase de tu vida en la que necesitarás dedicar parte de tu tiempo a la ayuda de las personas que tienen menos recursos que tú. Encontrarás motivos de satisfacción y elevación de tu autoestima.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Te concentrarás en los temas relacionados con el dinero o los negocios durante esta jornada. Si vas a comprometerte en alguna actividad económica, toma una determinación ya mismo, no te interesará dejarlo para más adelante.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Buen día para jugar y arriesgar económicamente. Todos los negocios que te propongan van a tener un futuro prometedor y debes pensar poco en ellos para tomar la decisión al respecto. No te lamentes tanto de tus dolencias y opta por tratar de solucionarlas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
La colaboración familiar será imprescindible para ajustar los presupuestos de cada uno al nuevo curso. Las necesidades de todos deberían ser correspondidas con algunos ingresos o, en su defecto, eventuales reducciones de gastos.

LEO (23 julio-22 agosto).
Los últimos días de convivencia con tu pareja o familia te habrán dado los puntos de vista suficientes como para tomar algunas decisiones que puede resultar traumáticas para los tuyos y para ti mismo, pero que a la larga os harán más felices.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
No permitas que tu timidez anule lo mejor de tu personalidad, que es tu capacidad para exponer tus ideas con lucidez y argumentos. No permitas que se lleve el gato al agua quien solamente habla más alto que tú, y aprovecha tu momento para hacerte oír.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tu honestidad te va a sacar de un apuro laboral. Te van a someter a un interrogatorio debido a algo que ha pasado en la empresa, y decir toda la verdad te ayudará más de lo que parece.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Una reunión de personas con algún interés común te dará la pista para poner en marcha alguna iniciativa del mismo tipo con fines exclusivamente lúdicos. Prestarás atención a la evolución de tu cuerpo, a los cambios que la edad va trayendo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Es probable un feliz reencuentro después de una separación más o menos prolongada. La familia está de tu parte y te prestará ayuda incondicional para los proyectos que quieres desarrollar en estos momentos. No fíes todo a la suerte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Las relaciones familiares pasan por sus mejores momentos y mejorarán en los próximos días. Aprovecha la circunstancia para conocer mejor a la persona amada y crear con ella el vínculo que quieres. No dudes en aceptar una invitación que esperabas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Los celos pueden adueñarse de tu voluntad de una forma que ni sospechabas, el amor te ha llegado con tanta fuerza que no creerás no ser capaz de controlar tus impulsos, pero gracias a la ayuda de un amigo que pasó por lo mismo lo conseguirás.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Los astros te ayudarán a vivir días muy felices con tu pareja, aunque los problemas de salud te darán complicaciones, en especial si tienes que hacerte cargo de las personas más mayores de la familia.

En esta nota