En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy, martes 22 de septiembre del 2020

Descubre lo que te deparan los astros para este martes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
En las relaciones familiares, servirás de punto de referencia y tal vez de pañuelo de lágrimas para un pariente que necesitará más que nunca tu presencia alentadora ante la adversidad. Es el momento de cumplir.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver ese rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y debes entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia y tu saber estar.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Tu estado de ánimo se mantendrá voluble durante las primeras horas del día y afectará en gran medida a un encuentro con alguien conocido. Intenta que los sentimientos confusos no influyan en tu vida cotidiana. Tus relaciones personales no están en su mejor momento.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Superarás los problemas familiares gracias al apoyo de tus personas más cercanas y queridas, no creas que te van a pasar factura por haberte desahogado con ellos, todo lo contrario. Vienen días de calma y felicidad.

LEO (23 julio-22 agosto).
Eres el signo afortunado del día y debes aprovecharlo al máximo porque ya sabes que estas concesiones no duran mucho más de unas horas. Tendrás éxito en cualquier proyecto profesional, citas sentimentales, etc.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Aunque tu cuenta corriente no pasa por los mejores momentos, algo ocurrirá en los próximos días que llevará a buen puerto tus proyectos financieros. Sólo tendrás que centrarte en no dejar deudas demasiado altas para lograr beneficios.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Llegan buenas noticias en el ámbito laboral, que te situarán entre la alegría y la responsabilidad más acuciante, porque recibirás una tarea extra que implica un salto cualitativo en tu valoración en la empresa. Supondrá un éxito pero también más esfuerzo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Prevalecerán los intereses de la persona amada en un asunto que os afecta a ambos. Con buena voluntad podréis llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Aparte de lo meramente terrenal, tus relaciones sentimentales están muy bien.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Parece que no te importa nada de nada lo que piensen los demás sobre la decisión que has tomado, pero la verdad es que te preocupará y mucho. Te verás forzado a compartir esa preocupación con la persona que tienes a tu lado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Cada día más necesitas rodearte de naturaleza para poder pensar, puede que te plantees incluso cambiar tu casa a un lugar más tranquilo, donde no te moleste sino quien tú desees en cada momento.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
De nuevo un cambio de humor amenaza con hacerte pasar un mal rato en casa. Los de tu alrededor no terminan de acostumbrarse a tus idas y venidas y tendrás que recurrir a los amigos para que te curen las heridas del carácter.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
El Sol marca la jornada de los Piscis, con la fuerza y el brillo presidiendo todas sus actividades. Momento ideal para los grandes planes y los pequeños detalles que dan vida a una relación sentimental o pueden iniciar alguna nueva.

En esta nota