Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Viernes, 20 de mayo del 2022

Mira que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este viernes.

Por EFE

Tauro|Pixabay

Tauro|Pixabay

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad.

Conocer la predicción del horóscopo diario nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el por qué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

La comodidad y el placer. Esas cualidades van a ser las que busques tanto en tu vida profesional como en tu vida personal. Hoy tendrás la sensación de que te han dado una segunda oportunidad; has vuelto a nacer y, con la experiencia de vida que ya tienes, puedes elegir un camino.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Es posible que tengas que hacer una vida un tanto reposada debido a una recaída de salud. Aprovecha para leer y para escuchar tu música favorita, te hará pensar en algo que requiere tiempo en tu interior.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Podrás terminar los asuntos que han podido quedar pendientes, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, porque se abre un período de estabilidad. La normalidad que ha estado presidiendo todos los ámbitos de tu vida se convierte en una buena garantía.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los cotilleos y rumores sobre terceras personas te evadirán por un tiempo sobre tus propios problemas, pero finalmente te verás en la necesidad de reflexionar sobre ellos con algún amigo que entienda bien tus preocupaciones.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No te dejes enredar por cuestiones del pasado que ahora mismo ni te van ni te vienen, debes mirar al futuro con la confianza de que te queda muy poco para conseguir lo que deseas. Contarás con la ayuda desinteresada de personas muy próximas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Si tienes hijos, deberás estar muy pendiente de ellos en estos momentos, en que necesitarán ayuda puntual por motivos estudios, nuevos proyectos o cambio de estado civil. Tal vez necesites más tiempo para ti, pero será más adelante.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Una vuelta atrás en los recuerdos te hace pensar en tu infancia y en lo mucho que la echas de menos. Tratarás de recuperar el contacto con tus hermanos y de organizar una reunión familiar para el fin de semana. Fragilidad a la hora de levantarte.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Firmarás un contrato importante o una operación interesante que te puede beneficiar mucho en un futuro. Tendrás ganas de seguir adelante con tus proyectos y darles un aire distinto. No será por falta de ideas ni de iniciativa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si eres conductor, extrema tus precauciones, especialmente con los vehículos de dos ruedas, ya sean motos o bicicletas. Disfrutarás mucho de un paseo por el campo o por una playa, cuanto más en contacto con la Naturaleza, mejor.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Gastos urgentes vendrás a fastidiar tu fin de semana. Si tienes alguna hucha de seguridad, la valorarás como nunca, porque de lo contrario tal vez debas pedir prestado el dinero a la personas que menos que apetece ver.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Como acostumbran a recordar los buenos cocineros, la salud entra por la boca, de forma que podrías empezar a cuidarte vigilando los alimentos fuertes que no te vienen nada bien para el estómago y evitando sobre todo las grasas más dañinas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Es hora de comenzar ya la temporada baja en cuanto al disfrute de la buena mesa, de la bebida y en general de todo lo que engorda. Si quieres hacer deporte en condiciones, tendrás que comenzar por perder algunos kilos desde hoy mismo.

En esta nota
  • HORÓSCOPO DE HOY

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones