Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Viernes, 14 de mayo del 2021

Lee lo que depara tu signo del zodiaco en el amor, trabajo y salud este viernes.

Por EFE

Géminis(Pixabay)

Géminis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Urge una revisión de cuentas. En cuanto consigas saldar tus deudas, tu situación económica será más llevadera. Comprobarás de cara al futuro que tener estabilidad no depende tanto de los ingresos, que también, sino de controlar los gastos.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Quizás tu intuición no se encuentra en el mejor de sus momentos, y eso se nota enseguida. En el trabajo sentirás que te falta iniciativa y creatividad. En casa no serás el problema en proponer soluciones a los problemas más cotidianos. El mejor medio de transporte hoy son tus piernas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Si en el trabajo te sientes aún inseguro, deberías descansar todo lo posible para ir por allí con la suficiente relajación y atender tus compromisos desde la mejor disposición. En general, tu salud recibirá bien dosis extras de descanso.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
La familia puede desbordarte con opiniones sobre tu forma de vivir la vida que no tendrán demasiada trascendencia; se prudente con ellos porque en general lo hacen con buena intención. Tu pareja te respaldará en todo momento. Cuenta con ella.

LEO (23 julio – 22 agosto).
La comunicación con la gente que te rodea tendrá que ser fluida, te interesará a ti más que a nadie porque tu ánimo puede venirse abajo ante problemas con una serie de personas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Vas a encontrarte muy satisfecho en el trabajo; por fin el desempeño de las tareas, incluso las más rutinarias, te resulta grato y provechoso. Una persona de tu pasado inmediato, acudirá a ti en busca de asesoramiento en un tema personal.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Verás algo en tu pareja que puede llegar a hacer que te replantees tu relación. Tómatelo con calma y consulta con tus allegados y con los suyos, porque una impresión equivocada podría quedarse, simplemente, en eso, y después será tarde.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tienes claro que necesitas cambios urgentes en tu vida personal. Hay cosas que no te gustan nada pero que sigues haciendo por costumbre o por contentar a otros. Tienes que dedicarle tiempo a estas cuestiones, si las aplazas se anquilosarán en tu vida.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Te comportarás de una manera práctica y realista, no dejarás que tus emociones perturben la toma de decisiones. La cabeza estará centrada en un solo asunto, la mente ocupada en analizar todos los detalles acerca del mismo. No habrá lugar para la distracción o el mundo de la fantasía.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
El terreno amoroso te exige cautela. Deberás hablar con mucha delicadeza a tu pareja, en especial si tratáis temas espinosos, porque estará más sensible de lo habitual tras un fin de semana algo turbulento, aunque no puedas precisar muy bien el motivo.  

ACUARIO (22 enero - 21 febrero). 
Algún problema de los que te preocupan en los últimos tiempos no ha sido cerrado de forma efectiva, por lo que puede tomar ahora una virulencia que no esperabas. Tu capacidad de reacción y tus recursos dialécticos te sacarán del apuro. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Comenzarás hoy con decisión una etapa de reconstrucción interna, sobre todo si has pasado una etapa conflictiva en lo sentimental. Tus defensas se fortalecerán compartiendo tus experiencias con personas de confianza.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones