Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Viernes, 09 de abril del 2021

Lee lo que depara tu signo en el amor, trabajo y salud este viernes.

Por EFE

Géminis(Pixabay)

Géminis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril). 
Las declaraciones de amor sí que son apropiadas para un día en el que los  Aries encontráis más románticos que nunca y en el que todos vosotros aspiráis a una velada apasionada e inolvidable. En el terreno económico no tendréis demasiada suerte. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Te serán imprescindibles conocimientos sólidos en algunas materias si quieres avanzar profesionalmente. Tal vez hoy veas la luz de cómo conseguirlos sin hacerle demasiado daño a tu cuenta corriente.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
La aparición de una persona en tu vida puede desbaratar todo lo que tenías establecido hacer de aquí a unos meses. Un flechazo será el culpable de ello y te creará confusión y descontrol. No podrás echar la culpa a los demás de todos tus errores.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Puede que estés viviendo la excitación y novedad de no estar comprometido con nadie, pero las aventuras amorosas también pueden ser peligrosas, si inicias alguna ahora, asegúrate de que no te hará daño. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
Hoy, tu autoconfianza se tambaleará por momentos. Por suerte, se tratará de un pequeño bache: si analizas las cosas con un poco de serenidad e inteligencia, verás que no es para tanto. Y controla esos ataques de celos, que a nadie benefician.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Estarás pletórico de energía, ágil de cuerpo y mente. Aprovecha para desfogarte practicando algún deporte: el ejercicio físico te hará mucho bien. El día será excelente para realizar actividades en grupo, como reuniones o proyectos en común.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Mal día para la estabilidad emocional y para todo tipo de planes que la requieran. Te encontrarás nervioso y con un humor cambiante. No tendrás fuerza suficiente como para atarte en corto y te desmadrarás en más de una ocasión. Buen momento para hacer llamadas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Evita las promesas vagas con los amigos. Ve directamente al grano en todas las cuestiones y si no lo tienes claro, no te comprometas. A veces tienes la tentación de jugar con el tiempo de los demás, y eso puede salirte caro. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Deberás dedicar más tiempo a tus aficiones personales, incluso secretas, para liberarte de la sensación de agobio que te produce tu entorno. Si tienes pareja, intenta salir también de esas pequeñas rutinas impuestas por el otro.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tu pareja puede llegarte hoy con noticias que te sorprenderán bastante. Tómalo con calma antes de responder con lo primero que se te pase por la cabeza, porque si miras todos los puntos de vista, verás que no es para tanto. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Hoy podría surgir de ti una atracción poderosa hacia otra persona con la que normalmente mantienes una relación laboral. No debes confundirla con el amor, y menos todavía con la pasión o el deseo. Los caprichos personales te saldrán más caros de lo que imaginas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Debes volar en solitario, tomar decisiones sin contar con los demás y de manera rápida. No estás acostumbrado, pero alguna vez tiene que ser la primera. Si te tomas tu tiempo para reflexionar, todo te saldrá bien.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones