Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Viernes, 03 de diciembre del 2021

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este fin de semana.

Por EFE

Cáncer(Pixabay)

Cáncer | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Verás cumplidos algunos de tus objetivos y te darás cuenta de que otros tardarán en llegar, por eso debes tomártelo con filosofía; puedes iniciar una inclinación hacia las artes orientales de toda índole, que te aportarán la serenidad necesaria ahora.

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Si tienes hijos, momentos de gran amor y satisfacciones con ellos. Entusiasmo y buen talante comunicativo. Tendrás que afrontar una nueva situación que se presentará de improviso. No te asustes y toma el asunto entre las manos, de una vez y con firmeza. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Hay que vigilar la garganta; evita las bebidas demasiado frías, porque  la salud puede dar al traste con tus planes para esta jornada o, lo que es peor, para la semana que llega, llena de retos para tus intereses laborales o de estudios.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Si tu organismo te está dando avisos de un desgaste o cansancio acumulado, ten en cuenta que durante los próximos días vas a tener mucha más actividad de la habitual, por lo que tendrás que buscar tiempo para ti mismo. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tendrás que negociar con alguien de tu entorno personal sobre unos proyectos en común; si no lo ves claro, no te comprometas con nadie. Tendencia a la tranquilidad y al descanso. Aprovecha el tiempo libre para relajar mente y cuerpo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Atravesarás momentos de incertidumbre que te llevarán a un estado de aislamiento y concentración. Pon tus pensamientos en orden y cuando veas una luz, toma las medidas oportunas. Alguien te estará esperando con mucho interés.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Vivirás una lucha de madurez, con un debate interno entre lo que te apetecería hacer, atendiendo a tus ansias de libertad personal, y los compromisos contraídos con tu pareja. Necesitarás unas horas de reflexión para verlo claro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Día dedicado a la reflexión y al análisis de determinadas situaciones que tienes que resolver. Encuentras muy fácil concentrarte, y es que hoy tienes una capacidad de aislarte de lo que te rodea  impresionante. Debes aprovecharla para pensar en todo lo que te preocupa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
No esperarás al fin de semana para tomarte un respiro. Te encuentras cansado como para tomarte al menos un rato de la tarde libre. Tendrás buenas noticias en el terreno familiar y una sorpresa un tanto desagradable en el terreno doméstico. No pruebes a jugar con dinero.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy estarás muy acertado en tus decisiones ya que seguirás los dictados de tu intuición al dedillo. Te vas a sentir muy bien física y mentalmente; continua cuidándote con ejercicios de meditación. Trata de aprender de los errores pasados.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Observa y analiza lo que acontezca a tu alrededor si quieres, pero no hables demasiado. Mantén la boca cerrada si puedes: tus palabras pueden dar pie a comentarios que pueden perjudicar a una tercera persona por la que sientes gran aprecio.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
No te dejes vencer por tu timidez. Tu encanto natural puede ser apreciado por los demás siempre que consigas desprenderte de tus corazas. No te cierres en ti mismo y sé más expansivo, aunque la lectura te producirá un gran placer. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones