GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Sábado, 20 de noviembre del 2021

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis. 

Por EFE

Sagitario(Pixabay)

Sagitario | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Vives momentos de pasión y confianza en el ser amado, pero también necesidad de tomar decisiones importantes en relación a su vida sentimental de cara al futuro. Si dejas pasar mucho tiempo, la situación puede hacerse ingobernable.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tu pareja espera más entrega y receptividad. Estás poco receptivo a la comunicación. Asuntos de papeles te mantienen muy ajetreado y con falta de tiempo para otras actividades. Falta de concentración y tendencia al mal humor. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Será muy importante para ti lograr la conciliación familiar por la que tanto has luchado. Tu bienestar físico y mental dependerá en buena parte de ello. En lo sentimental, se recupera la armonía para iniciar una etapa muy próspera y fructífera.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Aunque se impone la necesidad de ahorrar, este fin de semana puedes permitirte una salida con tu pareja. Necesitas poner al día tu vida más íntima  y recuperar la comunicación y la complicidad que ya has empezado a olvidar.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Después de una temporada de aprendizaje ahora ha llegado el momento en el que tienes que demostrar lo que vales. Pasarás por una situación tensa e insegura, pero terminarás con la satisfacción   de que lo has hecho mejor de lo que esperabas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Tus problemas sentimentales surgen de tu actitud dominante y prepotente. Debes aprender a escuchar a tu pareja y recuperar la comunicación y la complicidad. Un viaje suavizaría mucho las cosas para estrechar vínculos entre ambos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
La rutina amenaza por amargarte un día que, por otra parte, has iniciado con no muy buen talante; deberás darle un poco a la cabeza para buscarle un punto divertido a tu entorno y salir cuanto antes del aburrimiento mortal.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Le darás vueltas a un proyecto profesional que tenías en el olvido, y lograrás sacarlo adelante. Has superado una etapa de incertidumbre en lo sentimental que te abrirá nuevos caminos. Buen momento para afianzar compromisos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Contarás con muchas energías físicas y mentales en estos días que te has sentido descansado. Puede que te ofrezcan un negocio que todavía no está muy claro, pero no te entusiasmes, evita la precipitación y espera. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Encuentros azarosos durante esta jornada en tu ámbito de acción rutinario te propiciarán el contacto con personas por las que sentirás una gran atracción, incluso física, aunque pronto la situación derivará hacia la amistad si es que ya tienes pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Has llevado una semana tan a tope en el trabajo, tan acostumbrado a trabajar bajo presión que ahora que tienes tiempo libre, te aburres sin la dosis reglamentaria de adrenalina. Realiza unos ejercicios de respiración y disfruta del fin de semana que mereces.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
A veces la presión familiar te impide ser realista y es cuando puedes cometer errores irreparables. Aunque la verdad duela, afronta los problemas con decisión y realismo, aunque puedas lastimar a un ser querido. Más tarde lo comprenderá.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones