Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Sábado, 16 de enero del 2021

Descubre lo que depara tu signo del zodiaco. ¡Encuentra diariamente toda la información sobre tu horóscopo aquí!

Por EFE

Virgo(Pixabay)

Virgo | Pixabay

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).
Resolverás muchos asuntos pendientes en las reuniones sociales que puedan surgir a lo largo de la jornada. Parece que la economía mejora ligeramente, aprovecha para arreglar las averías domésticas, y completar la decoración de tu casa.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Puede surgir algo parecido a un encuentro romántico en el trabajo; puede que sea un buen momento para relajar ánimos con una historia sin complicaciones. Tus finanzas atraviesan una fase rara y todavía puedes tirar de ahorros, mantén ese ritmo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
Vivirás una jornada extremadamente tranquila, que te permitirá tener con un familiar o amigo una larga charla de esas para las que nunca se halla el ambiente adecuado y de la que saldrás muy satisfecho. 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
El contacto con personas de tu entorno a las que hace tiempo que no ves puede favorecerte y hacer que te sientas bien. Mantendrás el tiempo que dedicas al cuidado de la salud y el cuerpo aunque quizás tengas que variar el horario.  

LEO (23 julio - 22 agosto). 
No arreglarás tus frustraciones personales  atacando a quienes más te quieren y te rodean a diario.  La familia siempre te servirá de apoyo y tienes que buscar puntos de acercamiento, pese a que ellos también tengan fallos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Hoy defenderás el amor, tu máxima será amar por amar, sin condiciones. Así tratarás de que los demás lo entiendan, pero no siempre tendrás éxito. Con tu pareja puede que vivas uno de los mejores días en mucho tiempo; la sinceridad y la franqueza enaltecerán vuestro romanticismo. 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Es posible que inicies una relación de gran futuro y, si tienes pareja actualmente, vivirás con ella nuevas experiencias y te sentirás muy motivado en el amor. Podrías ocupar un nuevo puesto de trabajo con tareas que te satisfarán más que las anteriores. 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Tu jornada estará presidida hoy por los sentimientos, ya sea con tu pareja o con los amigos, ya que un cúmulo de circunstancias hará que te acerques más de lo que imaginabas a las zonas más íntimas de las personas que te importan. 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Vivirás una jornada llena de encanto y de momentos inolvidables con la persona amada. Si aún no tienes pareja, será un buen día para encontrarla o estrechar vínculos con alguien de tu entorno. Te apetecerá realizar pequeñas reformas caseras.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Atraviesas un momento de plenitud y crecimiento personal que te reforzará en todos los aspectos de tu vida. Aprovecha para llevar a cabo los cambios necesarios que mejoren tu rendimiento dentro y fuera del trabajo.  Ojo con los excesos culinarios.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Recibirás buenas noticias sobre el estado de salud de una persona de tu entorno familiar. Aunque el trabajo va bien, tendrás que esforzarte en centrar la atención. No bloquees tus emociones con la persona amada; tu relación puede resentirse.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).
Hoy el deporte será la actividad ideal para ti; el carácter competitivo atraerá tu atención y no dudarás en participar en cualquier concurso o prueba que se celebre en tu entorno. Si no tienes acceso a nada oficial, convertirás cualquier tipo de reunión en una carrera.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones