En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Sábado, 13 de noviembre del 2021

Mira lo que dice tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco este sábado.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Día de plenitud en lo sentimental, afortunado a la hora de encontrar pareja si no la tienes, o de vivir momentos muy especiales si ya cuentas con tu media naranja. No te importará nada más en estos momentos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen condicionando tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen especialmente, como consecuencia de un cambio de actitud por tu parte.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tensión en el amor cuando saques a luz tus temores. Los celos, los malos entendidos, las confusiones por no ser sinceros... aspectos que construyen una barrera delante de ti imposible de traspasar. Lograrás éxito en los negocios relacionados con el campo profesional que desarrollas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tus ingresos aumentan bastante aunque no de forma duradera; planifica los gastos familiares para que no se desequilibre tu economía. Te apetecerá poner al día tu forma física y recuperar algunos ejercicios que practicar al aire libre.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Te sentirás muy activo socialmente y te apetecerá organizar fiestas tranquilas, disfrutando como nunca de conversaciones amenas y rodeado de las personas más queridas. En la salud, problemas con la espalda si no corriges las posturas forzadas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Te sentirás muy satisfecho por la ayuda prestada a un amigo cuando verdaderamente depende de los demás para salir adelante. Una simple llamada de teléfono puede facilitarle las cosas y alegrarle la vida, no lo dejes pasar por mucho tiempo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Buena jornada laboral; te sorprenderán ciertos cambios que estabas esperando y te verás muy beneficiado. Recelarás de una persona nueva en tu entorno personal que puede desestabilizar tu vida sentimental. Trata de mantenerla alejada de tus proyectos y pensamientos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Excelente jornada para las relaciones amistosas, de amor y laborales. Serás esa persona con la que nadie es capaz de enfadarse y para la que todo el mundo tiene una buena palabra. Disfrutarás siendo el centro de atención de tus seres queridos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Se abren nuevas vías para ti en el terreno profesional, pero tendrás que transitar por el camino adecuado, sin trampas o atajos para llegar a la meta. Realmente no lo necesitas, tu inteligencia será tu mejor arma.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Aprovecha del ambiente lúdico que te rodea para conocer ambientes y personas que te podrían sacar de ese atolladero mental a que te lleva el aburrimiento de estos días. Un cambio de look favorecerá tus intereses.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Para las cuestiones laborales, deja de lado la timidez, porque estás convencido de que tus propuestas son útiles y necesarias. Si sigues por ese camino algún compañero más avispado conseguirá llevarse el gato al agua. Un poco de decisión.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Tu imagen puede ser importante en el día de hoy, así que cuídala. No desperdiciarás el tiempo eligiendo la ropa y esmerándote en tu cara o cabello; después, lo agradecerás. Buen momento para practicar deporte y arriesgarte en él prudentemente.

En esta nota