GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Sábado, 10 de septiembre del 2022

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero este sábado. 

Por EFE

Piscis(Pixabay)

Piscis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).   
Un poco de disciplina te será fundamental es estos momentos de tu vida. Trata de organizar mejor tus planes y de diseñar un horario para cada cosa.  En cuanto al dinero, parece que tienes problemas, pero podrás solucionarlos perfectamente.

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Te levantarás hoy proclive a lo políticamente incorrecto, disfrutarás de las cosas inusuales, agradecerás la presencia de personas poco convencionales y entenderás perfectamente las salidas de tono en momentos poco apropiados. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es un buen día para la limpieza de todos los papeles que vas acumulando en tu mesa de trabajo o en tu casa. Aunque dediques unas horas a la tarea, te será muy gratificante, porque te permitirá también pensar en tus prioridades.  

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Hoy debes plantearte las cuestiones económicas con criterios claros y a corto plazo. Evita las inversiones poco claras, por muy beneficiosas que parezcan, y, sobre todo, no tomes decisiones en este terreno sin el asesoramiento de un experto. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
Has dado demasiada importancia a ciertos asuntos profesionales que te han apartado de lo que realmente te interesa. Retoma tus proyectos e iniciativas y olvida todo lo que es ajeno al trabajo. Con organización y perseverancia, recuperarás tu sitio en la empresa.  

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Debes dejar de criticar en voz alta a los demás, porque no sabes hasta qué punto te perjudica, en especial en el trabajo, donde puedes hacer que los problemas se descontrolen a causa de esa actitud.  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Si notas que las fuerzas te fallan y que no encuentras energía allá donde las busques, lo mejor es que reposes el cuerpo y la mente, abandonándote al sueño y después lo intentes de nuevo. Buena suerte en el juego.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Jornada de reflexión personal y de análisis de vuestras relaciones de pareja. No tenéis ningún problema gordo, pero cada dos o tres meses os dar por repasar los puntos débiles y tal vez debáis reforzar más lo positivo.    

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Hoy podrías cerrar un episodio de tu vida que lleva perjudicándote en lo afectivo demasiado tiempo. Aunque no habrá consecuencias e implicaciones sentimentales o de cualquier otra índole, el día no será demasiado agradable.     

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).  
Conocerás a personas nuevas con las que pasarás un rato muy agradable. Es probable que la diversión aparezca sin haberla planeado, de forma sorpresiva. Buen momento para ocuparte de los que más de necesitan, los más mayores y los más pequeños de la familia.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Debes hacer recuento en tus objetivos y discriminar aquello que no quieres de lo que merece la pena. Sería un buen momento para hacer un reseteo espiritual y empezar de cero en tus relaciones amorosas. Persevera y triunfarás. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
La suerte te acompañará en esta jornada. Cualquier iniciativa que emprendas te saldrá a pedir de boca y eso te hará estar de excelente humor. Solo debes preocuparte de cuidar tu organismo para que la salud no te fastidie las próximas horas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones