Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Sábado, 09 de octubre del 2021

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis. 

Por EFE

Leo(Pixabay)

Leo | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Pasarás gran parte del día en casa, atendiendo a los que viven contigo y organizando papeles y recuerdos. Te encontrarás fuerte emocionalmente como para enfrentarte a una conversación que sabes que va a derivar en malos recuerdos. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Comprobarás que es esfuerzo que has hecho durante la semana para bajar un poco de peso se esfuma cuando llega el sábado y las comidas familiares o con los amigos. Tendrás que plantearte acompañar el cuidado en la comida con algo de deporte.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tu creatividad y tu olfato para las negociaciones profesionales van a traerte buenas noticias en este ámbito. No sucumbas a las prisas ni a las tensiones, el cuerpo tiene su límite y tú estás a punto de traspasarlo. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Las cuestiones de pareja ocuparán tu tiempo y tu mente este fin de semana. Se han ido sumando pequeños problemas que necesitan una aclaración urgente, y no te convendrá darles la espalda. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
Los problemas de salud de tu pareja  o familia pueden limitar los planes que tenías previstos para el fin de semana. Tendrás que renunciar a ellos y cuida  mucho a esa persona, porque lo primer en estar bien,  también con la propia conciencia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
 Vuelves a recobrar la confianza en ti mismo ya que recibirás lo que llevaba largo tiempo retrasado. Recuperarás el ritmo habitual de trabajo y el optimismo por fin ocupará el lugar que le corresponde. Ahorra ahora que puedes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Triunfarás en sociedad y disfrutarás de una jornada llena de sorpresas y de novedades que harán que te sientas radiante. En lo profesional, aprovecha la buena estrella que te ilumina para buscar una alternativa que te llene por completo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tensiones familiares a la hora de estructurar y organizar tu vida y la de los que te rodean. Necesitarás hoy echar mano de la paciencia y el diálogo si quieres llegar a acuerdos duraderos. Busca aliados sólidos para la tarea.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Los aires renovados que te llegan a través de algún amigo, relacionados con nuevas filosofías o formas de vida, pueden influirte más de lo que pensabas en un principio; te plantearás cambiar de vida, aunque de momento te contentes con un viaje exploratorio.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Si tu actual situación amorosa se te escapa a tu control, pon punto final y no te sientas tan vulnerable. Tú puedes hacer frente a todo lo que se ponga por delante, ya que eres uno de los signos más fuertes; no te dejes amedrentar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Tu esfuerzo  por mejorar en el puesto de trabajo  podría verse recompensado hoy con una posibilidad de cambio. No se trata de una propuesta oficial, tan sólo un comentario casual, pero te bastará para  recuperar ciertas ilusiones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
No te dejes apabullar por las cuestiones económicas, encontrarás hoy motivos parar la esperanza con la posibilidad de un mejor empleo o el acceso al mercado de trabajo. En cualquier caso, no dejes de lado la formación para seguir progresando. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones