Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Sábado, 04 de diciembre del 2021

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco este sábado.

Por EFE

Piscis(Pixabay)

Piscis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Gozas de una salud de hierro y, salvo algún pequeño dolor articular que persiste de días anteriores, estás más sano que un roble. Te apetecerá vivir algún tipo de experiencia relacionada con la Naturaleza, aunque sólo sea un buen paseo por el campo.

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Vivirás una jornada llena de encanto y de momentos inolvidables con la persona amada. Si aún no tienes pareja, será un buen día para encontrarla o estrechar vínculos con alguien de tu entorno. Te apetecerá realizar pequeñas reformas caseras.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Si te tenía preocupado un pago pendiente, hoy puede ser un buen día para saldarlo. No le des tanta importancia al trabajo y saca más tiempo para la familia que ahora mismo te están necesitando. Dosifica mejor el tiempo y todos saldréis ganando.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Jornada de tranquilidad y de reflexión personal. Te vas a sentir en armonía con tu mente y con tu cuerpo. En lo sentimental, no es momento para imponer opiniones sino más bien para buscar consenso y unidad.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Precaución en lo que respecta al dinero: debes aprender a nadar y guardar la ropa. Aléjate de ambiciones desmedidas o acabarás pagando las consecuencias. Mal momento para hacer planes a corto o medio plazo: llegarán tiempos mejores.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Inicio de facilidades para tus aspiraciones profesionales, que te aportará grandes satisfacciones personales. En lo económico, falta de recursos y finanzas al límite. Aparca el coche y camina más todos los días, te sentirás mucho mejor.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Vigila tu salud, llegan días de excesos en la mesa y en la copa; especialmente si tienes algún plan  diferente, no lo estropees de antemano al indisponer a tu organismo con la diversión.   

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Buen momento en las relaciones sentimentales. Desaparecen las dudas y recuperas los buenos y románticos días. En el trabajo conseguirás los objetivos aunque a base de rendir al doscientos por cien. Mantén el estrés a raya y relájate en pareja.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Los amigos o parientes cambiarán hoy tus planes, pero no para bien, ya que tendrás que sacar a alguno de algún apuro. No te quedará más remedio que amoldarte a las circunstancias, porque donde las dan las toman. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Es un día perfecto para que te propongas moderar tu carácter y tener más en cuenta a quienes tienes a tu alrededor. En el fondo sabes que puedes hacerlo. No te apresures en la toma de decisiones en temas de pareja, a veces merece la pena esperar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Buenas noticias en lo económico: es muy posible que en breve recibas un dinero inesperado, que te ayudará a tapar algún que otro déficit en asuntos de vestuario. Además, encontrarás mayor apoyo, cooperación e interés por parte de tu familia.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones