En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Miércoles, 30 de marzo del 2021

Lee lo que dice tu horóscopo diario sobre el amor, dinero, salud y viajes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
El malestar por una discusión familiar o un desaire amoroso persistirá en estos días de manera incesante. Tu mente se sentirá taladrada por la conciencia y no dejarás de darle vueltas al porqué de dicha situación. Buen momento para centrarte en algo que realmente te interese.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Recibirás una grata noticia relacionada con la persona a la que amas. Quizás es un buen momento para que hagáis un viaje tantas veces proyectado. La salud no te creará problemas en esta ocasión.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Recibirás noticias familiares de gran interés y que además proyectan una gran tranquilidad económica, porque seguramente tengan que ver con negocios. Buen momento para hacer cambios radicales en el hogar o invertir en otra vivienda.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
La comunicación entre personas del mismo signo va a ser conflictiva en el día de hoy. Estarás sujeto a presiones del planeta mercurio que harán de ti un hervidero. Encontrarás la calma en el ejercicio físico.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Debes cuidar la impaciencia que te produce el ritmo que los demás marcan a tu alrededor. Tendrás que aplazar algunas salidas porque no te sientes del todo bien del estómago. Una vez más los nervios te impiden hacer una vida normal.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
En el terreno del amor, tómate las cosas con calma: si has empezado una relación hace poco tiempo, no te apresures demasiado, sin duda será contraproducente porque la otra persona tiene otra velocidad para estas cosas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Los asuntos económicos pueden centrar toda tu atención en estos momentos y conseguir que te olvides de cuestiones sentimentales. Sería un gran error, porque sin que funcionen a tope estas últimas tampoco conseguirás que marchen bien las primeras.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Los cuidados de la salud de otras personas te van a ocupar la mente. Aunque te liberes de ellos, la preocupación por los mismos será constante y no disfrutarás de lo que puedas hacer mientras tanto. Dejarás de trabajar en un sitio para cambiarte a otro.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Un rumor de la oficina te tiene con el corazón en la garganta la mayor parte de los días. Tanto es así que decidirás alejarte y limitarte a trabajar en lo tuyo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hay una persona que está tratando de organizarte la vida sin pedirte ni siquiera opinión al respecto. No puedes controlarle y te pone muy nervioso, hasta el punto de que surgirán discusiones si no te quita de en medio.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Si te dedicas a los negocios, entrarás a partir de hoy en una etapa muy favorable, seguramente relacionada con la estación del año, que te exigirá mucho esfuerzo pero que te ofrecerá grandes satisfacciones. Descuidarás, no obstante, las relaciones personales.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Realizarás una serie de llamadas, reuniones y actividades relacionadas con el trabajo que te harán perder casi todo el día. Aún si hoy tenías previsto dedicarte a la familiar, el deber te requerirá y no podrás escabullirte.

En esta nota