GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Miércoles, 23 de noviembre del 2022

Si eres Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis puedes leer tu horóscopo diario aquí. 

Por EFE

Aries(Pixabay)

Aries | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).   
Tu pareja y su trabajo serán fuente de preocupaciones. Tienes la sensación de que constantemente antepone sus obligaciones laborales a vuestra relación y de que, además, no se da cuenta de ello. Deberías hablar tranquilamente del problema. 

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Los astros te llevarán hacia la belleza, la sensibilidad, el romanticismo y, en general, hacia todo lo relacionado con la creatividad. Si tienes alguna inquietud artística, no dudes en ponerla en práctica. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Las relaciones con los amigos de sexo contrario pasan por una época difícil. Los sentimientos son contradictorios y confunden la amistad con el amor. La paciencia es una virtud que no te sobra y tienes que ejercitarla más para poder exigir a los demás que la tengan contigo. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Algo que pase en un futuro inmediato o que quizá haya pasado ya puede hacerte dudar sobre tus objetivos y tus aspiraciones. Todo lo que tenías pensado conseguir parece perder peso e importancia en tu escala de valores.  

LEO (23 julio – 22 agosto). 
Por muchas razones que te asistan debes tener más cuidado en tu comunicación con lo demás, en especial con tu pareja, en vista de esas maneras dictatoriales con las que, de cuando en cuando, te destapas. Relájate un poco, y disfruta de las cosas sencillas.  

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Buen momento para todo lo relacionado con los temas económicos, tanto si estás interesado en inversiones como si necesitas pedir un crédito para mejorar tus condiciones de vida. Encontrarás apoyos que no esperabas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Día divertido  para ti, que puedes disfrutar de un tiempo con tu pareja. Aprovecha estos días que no tienes tanto trabajo para ordenar algunas cosas en casa. El cuerpo te pide azúcar constantemente y eludes dársela por no engordar,...haz caso de las necesidades físicas que suelen tener un porqué. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
La escasez de fondos con que ha quedado tu economía doméstica después de algunos viajes te abruma cuando echas el cálculo de días que quedan para llegar a final de mes. Tu pareja, para colmo, insiste en que necesita comprarse algo de ropa.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Disfrutarás hoy de unos momentos especialmente brillantes para la expresión oral, tus ideas fluirán bien construidas y con argumentos suficientes para convencer. Si tienes pendiente solicitar mejoras en el trabajo, este es tu día.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).  
Los astros te tienen reservado hoy bastante movimiento en los temas económicos. Se perfilan ofertas muy interesantes en el terreno laboral, y algunos compañeros con más experiencia te darán sus consejos.   

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Te llegarán informaciones sobre un trabajo que puede mejorar sustancialmente tus datos económicos pero, sobre todo,  tus relaciones sociales. Ha llegado el momento de separarte un poco de personas que no te benefician.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
En el trabajo será muy  importante que te manejes con discreción para evitar suspicacias por parte de sus compañeros, que pueden pasar a la envida más insana. Se solucionará cualquier problema económico que tengas si sabes consultarlo con la persona adecuada.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones