GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Miércoles, 20 de enero del 2021

Descubre lo que depara tu signo del zodiaco. ¡Encuentra diariamente toda la información sobre tu horóscopo aquí!

Por EFE

Descubre lo que depara tu signo del zodiaco. ¡Encuentra diariamente toda la información sobre tu horóscopo aquí!(EFE)

Descubre lo que depara tu signo del zodiaco. ¡Encuentra diariamente toda la información sobre tu horóscopo aquí! | EFE

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Has llegado a un punto en tu vida sentimental en que todo parece darte igual; tal vez haya llegado el momento de plantearte si quieres permanecer más tiempo en pareja, antes de que alguien salga dañado. 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Una reunión de trabajo te abrirá los ojos sobre quiénes son verdaderamente tus amigos y quienes no lo son en tu entorno laboral. Sé prudente al máximo y tendrás un reconocimiento público. Tu pareja necesita que le des una sorpresa.  

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 

Tu pareja te será de gran ayuda en algún problema concreto que sufras hoy. Te darás cuenta de lo mucho que has llegado a depender de ella en ciertos aspectos y será momento de agradecérselo con algún detalle romántico. 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Necesitas tomar distancia con respecto a un problema profesional que llevas soportando desde hace tiempo. Es mejor que te tomes unos días libres y si puedes conseguirlo, hacer algo que no tenga que ver con tu rutina diaria.

LEO (23 julio - 22 agosto). 

Puede que hoy no sea el mejor día para presentar tus proyectos; no te impacientes y ponlos en práctica en cuanto hayas madurado la idea. En lo sentimental, una fuerza renovadora acaparará tu relación de pareja. Cuida tu espalada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Cuestiones relativas a la salud te tendrán ocupado buena parte del día, ya sea en tu pensamiento o por la necesidad de arreglar papeles o pruebas. No será nada importante, todo irá bien, pero será algo latoso. Procura dejar un rato para la diversión. 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Si tienes una pareja sólida puede que hoy el conflicto venga de la necesidad de independencia. Sentirás deseos de estar a tu aire, buscando nuevas posibilidades y oportunidades en la vida. No quieres reconocer que hoy te gusta más el dinero que el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 

Hoy podrás enfrentarte a esos proyectos de trabajo que tanto te preocupan, aquellos que requieren mayor concentración e interés por tu parte. En general, estarás capacitado para enfrentarte a cualquier imprevisto y salir indemne.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Te sentirás tranquilo y sosegado, actuando con calma y tratando de retrasar todo tipo de problemas. No querrás involucrarte en ningún problema, hoy aspiras a acostarte con la conciencia tranquila. Mal día para preparar exámenes o para el estudio. 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Atraviesas momentos de cierta angustia en el trabajo y debes empezar a relajarte y tomarte las cosas de otra manera. Aunque no tengas la suerte de cara, con tu esfuerzo y tesón encontrarás la forma de solucionar las adversidades. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Si tienes problemas de liquidez, te verás obligado a tomar ciertas decisiones en cuanto a tu puesto de trabajo. Lucha por ello y te sentirás mucho mejor. Estarás bajo de vitalidad y tu estado físico te hará notar que necesitas una puesta a punto.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Con tu pareja deberías actuar con más cariño y generosidad. Procura dedicarle más tiempo y mimarla un poco más, para que todo recupere la armonía necesaria entre vosotros. Las flores te traerán suerte.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones