GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Miércoles, 07 de abril del 2021

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en salud, dinero y amor.

Por EFE

Cáncer(Pixabay)

Cáncer | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril). 
Todo te hará hoy estar en guardia, prevenido e incluso de mal humor, hasta  los cambios climatológicos te influirán. Para no entorpecer las relaciones familiares es recomendable un día de soledad y reflexión personal. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Aunque algún pequeño proyecto puede venirse abajo, es una buena jornada para encontrar puntos comunes con tus compañeros de trabajo que hagan posible una mejor relación personal y, por tanto, una buena fluidez en la laboral.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es posible que alguna crítica constructiva te haga perder los papeles, por muy razonable que sea. Contrólate, no seas brusco, mira quién te está criticando y cuenta hasta diez antes de abrir la boca y estropearlo todo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
No permitas que la incertidumbre y los malos rollos en el trabajo acaben afectando a tu vida personal. Al fin y al cabo, es solo un trabajo, y no debes deslizarte por la pendiente de la depresión, porque podría acabar con tu relación de pareja.  

LEO (23 julio – 22 agosto).
Hoy podrías labrar una intensa amistad con un nativo Capricornio, siempre que no trates de imponer a la fuerza tus ideas y tu forma de actuar. Ambos sois emprendedores y tenéis que repartir la energía adecuadamente para no desperdiciar ni la de uno ni la de otro.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Lucharás contra tu propia pereza. El ánimo no andará decaído, pero el cuerpo sí que parece querer tomarse un descanso y no consigue reunir fuerzas para moverse. Ten en cuenta este hecho antes de comprometerte a ciertos planes, aunque sea fin de semana, tienes que descansar. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Vivirás en este día alguna sorpresa en cuestiones económicas, sobre todo si no tienes trabajo; si ya estás empleado, habrá algo de tensión y giros inesperados si tus jefes intervienen en determinados asuntos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Sé paciente con aquellos con los que chocas por incompatibilidad de caracteres, especialmente si pertenecen a tu entorno familiar. Es momento de comienzos, de nuevas experiencias y situaciones. También en lo que respecta al amor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
En estos momentos estarás más preocupado por las relaciones de amistad y los vínculos afectivos con las personas que más cerca tienen en el día a día que por los temas sentimentales. No dejes que la situación te agobie, todo a su tiempo. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Buen día para proponer proyectos nuevos en tu trabajo ya que te sentirás muy emprendedor. Se abrirán nuevas puertas y oportunidades que vas a saber aprovechar a tope. Te está apeteciendo viajar y ahora puede ser un gran momento; si puedes, hazlo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Mejoran los asuntos de dinero a partir de hoy, con ingresos extraordinarios o mejores ventas, si es que tienes tu propio negocio. Una racha de estabilidad te será muy útil para instalarte en un bienestar personal que repercuta en tu vida en general. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Tendrás una reunión de trabajo que te aburrirá tremendamente. No podrás escaparte de ella y tendrás que afrontarla con la mejor cara posible, pero hoy no tienes cuerpo para andar fingiendo. Trata de captar aprender de la situación, aunque solo sea el espíritu de sacrificio.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones