En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Martes, 28 de junio del 2022

Mira que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este martes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Disfruta de la buena racha que atraviesas en el amor y no te pierdas con asuntos que no son tu prioridad en este momento. Aunque en lo profesional también la suerte te sonríe, piensa que lo importante es lograr una estabilidad emocional.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tras una temporada de enclaustramiento, las actividades al aire libre le vendrán bien a tu cuerpo, es el momento de poner a punto de bicicleta y darte un garbeo por los alrededores, mejor si consigues una buena compañía.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Los más jóvenes de los nacidos bajo este signo descubrirán hoy nuevas maneras de seducción que les serán muy útiles en futuras situaciones sentimentales. En general, buen día para los asuntos del amor.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Podrías encontrarte con opiniones adversas y malas caras a la hora de plantear un asunto familiar que pensabas iba a pasar desapercibido. El diálogo, sin embargo, será constructivo y gratificante y te ayudará a encontrar la solución más adecuada.

LEO (23 julio – 22 agosto).
No intentes recuperar el pasado y céntrate en el presente aunque sea menos satisfactorio. Nada vas a resolver si vives anclado en tu anterior vida sentimental. Lo mejor sería romper de una vez, e iniciar un nuevo camino en solitario.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
No debes permitir que nadie te someta a chantaje emocional; deberás mostrarte astuto y no ceder a caprichos y presiones. Debes cuidar tu salud física y mental después de someterte a las duras sesiones de trabajo por las que pasas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Si estás buscando una salida para tu delicada situación familiar, puede que hoy sea un buen día para lograr soluciones. Pese a los sacrificios que tengas que hacer, finalmente te alegrarás de haber puesto fin a tus desdichas. Aléjate de los excesos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Los miedos infundados sólo te reportarán confusión e inseguridad. Controla tus emociones y vive el momento aunque sea algo poco habitual en ti. No temas dar un mal paso, las equivocaciones a veces son más valiosas que los aciertos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Jornada para aclararte en el ámbito laboral, aunque necesites dar un puñetazo encima de la mesa para hacerte oír en principio, no lo dudes porque todos entenderán tu situación, e incluso puedes contar con algún aliado inesperado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy sentirás un importante reto en tu independencia y tu libertad. Puedes buscar nuevos ambientes y amistades en los que te sientas más apoyado, pero en cualquier caso se producirá un cambio en tu vida que no lograrás controlar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Hoy debes plantearte las cuestiones económicas con criterios claros y a corto plazo. Evita las inversiones poco claras, por muy beneficiosas que parezcan, y, sobre todo, no tomes decisiones en este terreno sin el asesoramiento de un experto.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Deberás apartarte de todo aquello que no te aporta nada positivo, como por ejemplo algunos hábitos nocivos para tu salud. Aunque la hayas descuidado enormemente, tendrás que tomarte más en serio tu forma física para equilibrar tu estado mental.

En esta nota