GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Martes, 17 de noviembre del 2020

Conoce lo que tu signo zodiacal depara para ti en el amor, dinero y salud este martes.

Por En el Radar

Cáncer(Pixabay)

Cáncer | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril). 
Una persona con un carácter bastante fuerte y activo va a entrar en tu vida para romper ese equilibrio que tan cómodo te resulta. Te incomodará un poco, pero pronto te darás cuenta de que ya no podrás volver a ser el que eras.

TAURO (21 abril - 20 mayo).   
Facilidades para la comunicación con tu pareja. Vas a disfrutar de un momento ideal para charlar largo y tendido sobre todos los temas que os preocupan. No te precipites a la hora de juzgar a los amigos de tus amigos, si lo haces puedes crear un conflicto entre vosotros.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  
Un asunto de trabajo que te preocupaba desde hace tiempo quedará totalmente zanjado en el día de hoy. Sentirás un alivio importante, pero una parte de ti quedará insatisfecha por el resultado. No titubearás a la hora de lanzarte a la conquista de un nuevo amor.

CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Las cuestiones sentimentales pueden ir complicándose a lo largo de la semana porque interfieren la familia y el trabajo. Será mejor que planifiques a medio plazo una salida y hoy te dediques a trabajar.

LEO (23 julio-22 agosto). 
Los defectos que te critican son fruto de tu impaciencia y de tu necesidad de hacer dos o tres cosas a la vez. Párate un poco y piensa en ello. Tu pareja, sin embargo, es igual que tú, y desgraciadamente no te podrá ayudar mucho en tu propósito de cambio.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Tiendes a observar solo lo negativo de lo que te rodea y quienes te acompañan en tu tarea diaria para ganarte la vida, lo llevarás mucho mejor si buscas algo más camaradería y diversión con tus compañeros. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Todo lo relacionado con la literatura y con el cine va a interesarte hoy. Tendrás un ansia de sabiduría que te llevará a pasar el día leyendo y viendo un par de buenas películas. Encontrarás apoyo en cuestiones familiares.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Situaciones difíciles se acercan en tu entorno familiar, seguramente relacionadas con complicaciones médicas o intervenciones quirúrgicas. Te sentirás en todo momento rodeado por la gente que te quiere, que te dará fuerzas suficientes para llevarlo bien. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Cuidado con el coche si es que hoy vas a hacer un viaje por la tarde. Cuando se va  la luz la visibilidad se complica y tú eres muy dado a no reducir la velocidad por llegar antes.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Las circunstancias profesionales van mejorando y todavía pueden hacerlo más. Tienes que ser metódico en las labores más delicadas de tu área profesional, no dejarte llevar por las prisas. Te recuperarás de una enfermedad leve y te sentirás mejor a medida que pasa el día. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 
Dosifica hoy las fuerzas físicas y evita cualquier exceso que pueda perjudicar tu salud. Esta se encuentra en la cuerda floja, igual cae para un lado que para el otro. Te encontrarás mejor si llevas una vida ordenada y metódica. Buen momento para los recuerdos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Tus relaciones de pareja entrarán en una crisis que puede ser definitiva si no logras ser más comprensivo y mostrarte menos susceptible. Las brusquedades de tu carácter pueden alejar de tu lado a la persona más querida. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones