En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Martes, 16 de noviembre del 2021

Mira lo que dice tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco este martes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Después de una racha gris en lo sentimental, la suerte llama a tu puerta otra vez, y conocerás a alguien relacionado con tu trabajo, que te hará sentirte renovado y feliz. Si eres capaz de separar lo profesional del amor, disfrutarás al máximo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
El dolor de cabeza podría aparecer y desaparecer a lo largo del día, molestándote, pero sin dificultar realmente tu actividad. Facilidad para contactar con amigos y hacer reuniones de grupo. Facilidad también para relacionarte con personas desconocidas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tu reserva ante las novedades hará que no disfrutes todo lo que deberías de planes muy divertidos y atrevidos. Tendrás que dar el gran paso para actualizar tu mente y ponerte al día.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Procura controlar las deudas, no dejes que se te amontonen, pues te arriesgas a desequilibrar tu economía y también tu estabilidad familiar. Si tienes unos kilos de más, es hora de ponerse a dieta, y en cualquier caso te vendrá bien hacer ejercicio.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Las relaciones con personas que no tienen nada que ver con tu entorno habitual se van a ver favorecidas por un interés enorme en conocer nuevos mundos. No te conformarás con las facetas de tu vida habitual, necesitarás emociones y sensaciones nuevas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Aunque los astros te ayudan en muchos aspectos familiares, el presupuesto del hogar no va tan bien, no sabes por qué. Dedicarás bastante tiempo a investigarlo y lo que descubras puede que no te guste.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Has vivido unos momentos especiales, con el romanticismo como escenario, pero el aterrizaje en la realidad puede ser duro. Necesitas ver que la persona amada se preocupa también por ti en los aspectos más prosaicos del día a día.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Algunos problemas de salud te instarán a recuperar los buenos hábitos de comida. En estos momentos tal vez debas comer fuera de casa por motivo de trabajo o estudios, y tendrás que organizarte porque la salud es lo primero.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Contarás con el apoyo de las personas que tienes más cerca para tomar la decisión que más te convenga sin contar con nadie. Puede estar relacionada con un cambio de trabajo, de casa o incluso de pareja

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Nuevos proyectos se mueven a tu alrededor, y puede haber oportunidades interesantes para ti. Ahora te alegrarás de haberte puesto al día en determinadas facetas de tu vida profesional. Eso de dará algunas ventajas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Entenderás perfectamente los argumentos de las personas que puedan contradecirte o discutirte algo. Tampoco te importarán las negativas a proposiciones personales, te mostrarás comprensivo con ellas. No sientes rencor y eres un buen compañero.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Acusas los excesos físicos de trabajar demasiado y de llevar un ritmo de vida algo desordenado. En ocasiones, sientes que no das más de sí, aunque en el aspecto emocional recibirás alegrías por parte de los tuyos y tus amistades.

En esta nota