GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Martes, 13 de septiembre del 2022

Consulta el horóscopo de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Esorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y  Piscis.

Por EFE

Piscis(Pixabay)

Piscis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).   
No es el mejor momento para solicitar un préstamo y lo sabes. Si no hay más remedio que hacerlo, lo mejor es que esperes un poco más. En el trabajo conseguirás cerrar algunas negociaciones importantes; estás en racha y puedes hacer crecer la empresa. 

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas. Mal día para el ejercicio, tu cuerpo no tiene energía acumulada.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
En el trabajo comenzarán en estos momentos a valorar tus capacidades y resolución para determinados temas espinosos, pero cada vez prestas menos atención a las personas que se consideran tus amigos. Nunca olvides que te echaron una mano al principio. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Los proyectos de todo tipo se amontonan, tanto sobre tu mesa como en tu cabeza. No todos son propios, y tendrás que pactar con la familia y la pareja un orden de prioridades para no volverte loco.  
LEO (23 julio – 22 agosto).
Se presenta a los Leo una excelente  jornada para solucionar trámites legales,  solicitar instancias o demás procedimientos administrativos; actuad con la máxima precaución para no dar por conocida la letra pequeña de los contratos.  

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Tu prioridad en el día de hoy será acercarte a los demás, establecer buenas relaciones con las personas que te rodean y no pelearte con nadie. Además, querrás ser protagonista en una historia de amor que envidias y buscarás desesperadamente la persona con la que compartirla. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Si compartes con los tuyos todas tus ilusiones te sentirás mejor e irás viendo que las cosas fantásticas que ocurren en tu vida son realidad. Hay mucha gente que te quiere y necesita tu atención y su compañía. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tu bienestar y tu buen hacer en el día de hoy va a provocar una serie de acontecimientos felices y gratificantes a tu alrededor. Te encontrarás sumido en un estado de despreocupación y sosiego envidiable, ideal para hacer los planes que sueles aplazar. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Funcionará hoy a la perfección tu buena voluntad para ayudar a los demás y tu disposición para cambiar tus planes por otras personas, porque además no te costará ningún esfuerzo extra. Quienes te rodean aprovecharán tu buena racha.      

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).  
Tienes una intuición envidiable que te hace sumergirse en muchos y distintos círculos de gente, pero ten cuidado al entregar todas sus energías, puedes perder esa parte que hace de ti algo único.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Es posible que hayas ido aplazando el tema de poner tu cuerpo a tono con las exigencias de tu vida, sobre todo si padeces de  alguna dolencia que limite tu libertad en ese terreno. Tendrás claro que ha llegado la hora y no puedes dejarlo por más tiempo. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Inicias un período muy próspero en todo lo relacionado con las finanzas. Es un excelente momento para las inversiones a medio o largo plazo si tomas la decisión correcta. En el amor, las cosas se pueden torcer si no das los pasos adecuados. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones