En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Martes, 10 de noviembre del 2020

Conoce lo que tu signo zodiacal depara para ti en el amor, dinero y salud.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Tendrás que sacrificar parte de tu tiempo libre porque alguien te pedirá un favor. No es que obtengas compensaciones económicas, pero sí algo más importante, como asegurarte el apoyo de algunas personas para cosas que no se pagan con dinero.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Tu carrera profesional atraviesa una etapa de aperturismo y creatividad; si sigues por esta senda tarde o temprano tus superiores se fijarán en ti. Buena ocasión para solicitar un crédito o un préstamo, puedes garantizar sin problemas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Se avecinan buenas oportunidades en el trabajo no exentas de ciertos riesgos que debes sopesar y asumir. En el plano personal, aunque la tendencia es muy favorable, tendrás que contener un poco el exceso de optimismo y osadía. Cuida tu peso.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
En cuestiones de salud tendrás que evitar correr riesgos innecesarios. Estás en unos momentos en los que podrías jugarte algo más que supuestos beneficios profesionales. Tu pareja te propondrá actividades saludables, hazle caso.

LEO (23 julio-22 agosto).
Buscarás la calma fuera del trabajo, en tu ámbito doméstico, peor también aquí encontrarás exigencias. No te ofusques, pronto verás que hay tiempo para todo y disfrutarás de la tranquilidad de ánimo necesario para disfrutar un buen rato.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Te mostrarás como un gran trabajador, metódico y organizador. Serás cuidadoso con los detalles y no dejarás que ninguna torpeza estropee tu trabajo. El esmero será evidente también en el cuidado de la pareja, el mimo y el amor estarán hoy entrelazados.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Momento interesante para los solteros con vocación; pueden surgir relaciones atractivas en los próximos días. Aunque emocionalmente no te sientes con ánimos, aparecen nuevas y olvidadas pasiones que harán que te replantees el futuro. No lo dudes, será así.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Debes mantener a raya tus ambiciones ahora que la empresa atraviesa momentos complicados. Sé cauteloso y estudia todas las alternativas antes de tomar partido, Se impone la necesidad de ahorrar y planificar, ármate de paciencia y aparca los nervios.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Surgen conflictos en el trabajo y tendrás que tomar decisiones y asumir responsabilidades que no te corresponden. Mantén fría la cabeza, porque alguien puede estar observando tus dotes para el mando y la resolución de problemas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Una persona de tu entorno laboral puede haber malinterpretado algún gesto de amabilidad de tu parte, de forma que puede pedirte otro tipo de relación más personal. Tendrás que pensarte muy bien unir trabajo y amor.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Escuchar a las personas que te rodean puede convertirse en un placer para ti en estos días, pero especialmente hoy necesitarás hablar y que te atiendan. Tienes muchas cosas dentro de ti que sientes la necesidad de sacar al exterior y no puedes hacerlo solo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e interesante a lo largo del día. Podría gustarte físicamente y entrar a formar parte de tus fantasías eróticas, pero lo más probable es que la relación a la que llegues sea de amistad. Una amistad duradera y sincera.

En esta nota