En El Radar

En El Radar / Horóscopos / HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopos de hoy: Lunes, 13 de septiembre del 2021

Conoce todo lo que te depara tu signo del zodiaco en salud, dinero y amor este Lunes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Es el momento de reorganizar aptitudes, fuerzas y recursos para acometer los retos que vienen en el nuevo curso con un poco de garantías de éxito. Los astros te ayudarán a tener la mente clara para organizarte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Puedes tener cerca estos días el trabajo de tu vida si no te dejas ganar el terreo por otros candidatos. Tendrás cierta ventaja, porque una persona amiga te adelantará detalles.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Debes buscar aliados si tienes que cambiar de ocupación, es el momento de posicionarte de cara al nuevo curso y no quedarte atrás y para eso necesitarías experiencias acumuladas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

En este nuevo curso, la familia reclamará más tiempo y atenciones y tendrás que organizar tus horarios de trabajo para atenderles. En lo económico, si tienes previstos grandes gastos sanitarios, traza un presupuesto y síguelo.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Las personas sofisticadas llaman tu atención en el día de hoy porque te encuentras necesitado de innovación, de complejidad y movimiento. La tranquilidad será sinónimo hoy de aburrimiento. Necesitas marcha y el terreno más adecuado para conseguirla es el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tu pareja está algo saturada; intenta no acapararle por completo y deja que disfrute de tiempo propio. Los seres queridos, sin embargo, te piden que seas algo más cariñoso; ponte a ello y evita en lo posible este tipo de reproches.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Las molestias óseas o musculares tenderán a preocuparte en el día de hoy, probablemente debido a los cambios bruscos de la climatología. Si no tienes alguna fractura curada que te recuerde los dolores, todo se arreglará con un buen masaje.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Jornada de movimiento profesional, posibilidad de viajar, o acudir a reuniones o citas importantes. Mantén tu mente abierta porque habrá muchos cambios a tu alrededor, y tus decisiones serán tenidas en cuenta. Confía en tu conocimiento y experiencia.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Las conversaciones con los más jóvenes de la familia te llevarán a planteamientos novedosos para tu propia vida. Es posible que haya llegado el momento que esperabas para tomar decisiones drásticas y olvidarte de lo políticamente correcto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Buen momento para realizar un viaje a la playa o a algún lugar paradisíaco; el trabajo aumenta y la necesidad de desconectar, también. Puede surgir la oportunidad de un reencuentro social o profesional. El plan, puede ser algo más que una simple aventura.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Esa relación que parece enquistada puede hoy tomar nuevos bríos y revivir con la fuerza de un cambio de estación. El halo de tristeza que os envolvía parece dar paso a la alegría de las pequeñas satisfacciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Hoy será mejor que no destaques por nada. Una posición anónima, camuflada entre la mayoría y sin ningún tipo de fleco. No será prudente mostrarte especialmente activo ni colaborador, tampoco debes quedarte pasmado. En el amor, también es preferible que observes.

En esta nota