Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Jueves, 10 de junio del 2021

Lee lo que depara tu signo del zodiaco en el amor, trabajo y salud este jueves.

Por EFE

Tauro(Pixabay)

Tauro | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Reflotan los problemas con algún miembro de tu familia que creías olvidados en el pasado. Es posible que tú solo no puedas hacerles frente y tengas que pedir ayuda. Si es así, déjate aconsejar sin condiciones.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
No rechaces una invitación que a priori te puede parecer aburrida; las sorpresas te perseguirán hoy y alguna podrá interesante. Debes controlar los gastos de forma más organizada para evitar errores del pasado; aprende a valorar el dinero en su justa medida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es bastante común recurrir al tópico de que todo y todos tenemos un precio, pero verás que alguno de tus amigos te será fiel hasta las últimas consecuencias. Una deuda impagable que te permitirá ser mejor persona.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Si quieres conservar la armonía con los tuyos, acepta un consejo: trata de ser un poco menos caprichoso, no seas inflexible, y acostúmbrate a ceder cuando las circunstancias así lo requieran. No te dejes cegar por esa tendencia a la intransigencia, o acabarás lamentándolo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Atraviesas momentos delicados en todo lo relativo a la salud; se acumulan citas, pruebas y demás. No te pongas nervioso y sigue adelante con los chequeos, a la larga, lo agradecerás. Surge un cambio estratégico en el trabajo que puede favorecerte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Tendrás que decidir si quieres una  relación estable o  simplemente una aventura de algunas semanas que te proporcione algo de diversión, pero la concentración del trabajo que tendrás hoy no te dejará pensar lo suficiente en ello. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Día  complicado. No te estreses: cuida tu sistema nervioso, relájate y trata de no agobiarte demasiado con el trabajo. Buen momento para hacer planes de futuro, pero no para tratar de ponerlos en marcha. Espera un poco: cada cosa a su tiempo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Los problemas con la pareja surgidos por causa de tu familia política comenzarán a solucionarse hoy con un poco de diálogo. Procura pensar en sólo en las cosas positivas para superar estos pequeños traumas.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Estás muy apático en el trabajo y te cansas con facilidad; quizá deberías  poner algún remedio para solucionarlo, antes de que pueda llegar a perjudicarte. En lo personal, cuidado con confundir el afecto hacia un amigo con amor.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Estás preocupado porque en el trabajo anda todo parado, pero la situación puede estabilizarte en tu puesto y por lo tanto, tal y como están las cosas, beneficiarte. Tendrás que aprender a pensar en positivo y aceptar lo que tienes para saber disfrutarlo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Si tienes pensado salir de vacaciones o ausentarte unos días, puede ser el mejor momento ya que contarás con el apoyo de jefes y compañeros. Tu vida sentimental se verá muy reforzada si le dedicas el tiempo necesario. Ponle ganas y lo conseguirás.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Eres el signo más atractivo del zodíaco en el día de hoy. No hay más que mirarte para darse cuenta de que atraes a todo lo que da más de dos pasos seguidos. Tendrás suerte en ese sentido y podrás aprovecharla, pero sólo en el día de hoy. Mañana las cosas habrán cambiado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones